Club Tigres jugaría ante el Bayern Múnich en el Estadio Universitario; reeditando así la final del Mundial de Clubes 2021.

Club Tigres y el FC Bayern Múnich han mostrado su interés en llevar a cabo un partido amistoso en el Estadio Universitario de la UANL, con fechas para el verano próximo.

Fuentes allegadas a ESPN informaron que el Bayern Múnich está buscando hacer una gira por el continente americano para jugar una serie de partidos amistosos.

Sabiendo esto, Tigres programó una plática entre directivas para afinar detalles de logística, la reunión se llevará a cabo en marzo, por lo que aún no es un hecho el encuentro.

Una vez analizada la situación, el Bayern Múnich y los Tigres podrían cerrar la fecha de visita del Gigante de Baviera a tierras mexicanas para jugar en contra del conjunto felino a mediados de este año.

André-Pierre Gignac en el partido ante el FC Bayern Múnich en la final del Mundial de Clubes 2020

Equipos Europeos que han jugado partidos amistosos en México

  • Torino FC

El 29 de mayo de 1966, el Torino FC visitó México para jugar contra el Club América para inaugurar el Estadio Azteca. El partido terminó empatado 2-2 entre las águilas y la escuadra italiana.

  • FC Porto

El FC Porto sostuvo un partido amistoso contra el Cruz Azul FC en el Estadio Azul, el 17 de julio de 2017. La máquina celeste derrotó a los dragones en tanda de penales.

  • Club Atlético de Madrid

El Club Atlético de Madrid ha visitado un par de veces el territorio mexicano. Los colchoneros jugaron ante el Club América en 2014 y contra el Toluca FC en 2017 como parte de los festejos del centenario de los Diablos Rojos.

Club Tigres: ¿Cómo luce el panorama del equipo en la Liga MX?

El Club Tigres y Miguel Herrera, entrenador del equipo, han venido de menos a más en las últimas semanas del Clausura 2022, escalando posiciones en la tabla general del torneo.

El Club Tigres lleva 4 partidos sin perder, sumando 13 unidades en 6 jornadas en la Liga MX, además de que se mantiene invicto como visitante, ganando 2 de sus 3 partidos fuera de casa.

Los Tigres saldrán de visita para la jornada 7 el Estadio Olímpico Benito Juárez, para enfrentar al FC Juárez, equipo que dirige su histórico ex entrenador, Ricardo Tuca Ferretti.

Club Chivas vs Club Tigres