El Club Tigres y André-pierre Gignac cumplieron el sueño de Iker, el pequeño aficionado que buscaba una foto con el atacante francés, el pasado sábado durante el duelo ante el Atlético de San Luis.

El niño del Club Tigres asistió al Volcán con una pancarta que decía “Gignac tómate una foto conmigo”; sin embargo, el pequeño fan no tuvo éxito.

Tres días después, el cuadro felino cumplió el sueño de Iker, quien se llevó algo más que una foto. El seguidor del Club Tigres recibió una playera de Gignac que fue autografiada por todos los jugadores.

“Iker buscaba una foto con André-pierre Gignac y terminó llevándose un recuerdo de todo el equipo”, publicó el cuadro regiomontano junto al video que muestra la visita de Iker al entrenamiento del Club Tigres.

Club Tigres generó polémica por “ignorar” a Iker

Antes del encuentro entre Iker y André-Pierre Gignac, el Club Tigres fue señalado y criticado por ignorar al pequeño seguidor felino.

La verdad es que ningún jugador del Club Tigres lo vio con su pancarta y el que mandó a quitarla del estadio fue el Comisario de la Liga MX que estaba en ese partido, por cuestiones protocolarias.

El Club Tigres se dio a la tarea de buscar al niño para poder cumplirle el sueño de conocer al goleador francés y poder regalarle su playera con el dorsal 10.

Gignac celebra su gol ante San Luis

Club Tigres, a un punto del liderato en la Liga MX

El Club Tigres de Miguel Herrera inició el certamen con muchas dudas, después de un empate (Club Santos) y una derrota (Club Puebla); sin embargo, el camino comienza a mejorar para el equipo felino.

Después de cuatro victorias de forma consecutiva, el equipo del ‘Piojo’ ya suma 13 unidades y se encuentra en la cuarta posición, con los mismos puntos de Club Pachuca y Cruz Azul FC.

Su próximo duelo será el viernes a las 21:00 horas ante FC Juárez en el Olímpico Benito Juárez.