Miguel Herrera pediría el doble de sueldo que Gerardo Martino para llegar a la Selección de futbol de México, esto ante la posible salida del DT argentino.

Para nadie es un secreto que Gerardo Martino está en la cuerda floja en la Selección de futbol de México, de ahí que Miguel Herrera ya se esté poniendo el casco de bombero para entrar al quite.

Aunque eso sí, mi Piojo Herrera llegaría a la caliente silla del Tri siempre y cuando exista una remuneración económica acorde a quien es hoy por hoy el mejor DT del futbol mexicano.

Y es que el actual DT del Club Tigres pediría un sueldo de 4 millones de dólares, es decir, 80 millones de pesos de manera anual.

Cabe señalar que eso es casi el doble de lo que gana Gerardo Martino, quien según reportes se embolsa 2.2 millones de billetes verdes (44 millones de pesos) por año.

Es probable que la Federación Mexicana de Futbol no tenga empacho en cubrir esta cantidad, máxime si las cosas se ponen más tensas de lo que ya están.

Miguel Herrera

¿Qué tan probable es que Gerardo Martino salga de la Selección de futbol de México?

Aunque hace unos meses se veía como algo descabellado, ahora hay quienes prácticamente ponen como inminente la salida de Gerardo Martino de la Selección de futbol de México.

Razones hay varias; dos preponderantes: la primera es que el nivel del Tricolor en los últimos tiempos ha sido paupérrimo, por decir lo menos.

Por otro lado, el Tata Martino anda experimentando problemas de salud de consideración. Toda vez que un ojo lo tiene en serios predicamentos, al grado de que no se puede subir a un avión.

De hecho, por tal motivo no viajó a Honduras para el penúltimo juego de las eliminatoria rumbo a Qatar 2022 y tampoco estará en el país sede del Mundial para el sorteo.

Derivado de ello es que Gerardo Martino terminaría su ciclo de manera prematura en el conjunto mexicano.

Gerardo Martino

Miguel Herrera es el idóneo para la Selección de futbol de México

Pocos serían los fans que se atreverían a decir que existe una mejor opción que Miguel Herrera en el radar de la Selección de futbol de México.

Es más, Miguel Herrera ya sabe lo que es aplicar la de bombero en el Tri, pues también salvó las papas del fuego en el proceso para ir a Brasil 2014.