La Selección de futbol de México no pasó del empate sin goles vs la Selección de futbol de Estados Unidos y la afición explotó contra Gerardo Martino.

Y es que el grito “Fuera Tata” se comenzó a escuchar en los minutos finales del encuentro, lo que evidenció la molestia de la afición con el entrenador argentino.

La Selección de futbol de México lleva cuatro partidos sin poder derrotar a su similar de Estados Unidos, además de que sigue sin sellar su boleto a Qatar 2022.

Es por eso que los aficionados no perdonan al Tata Martino, pues además de que los resultados no se han dado, el funcionamiento tampoco ha sido bueno.

Grito homofóbico también apareció en partido de la Selección de futbol de México

El “Fuera Tata” no fue lo único que se escuchó en la recta final del encuentro de la Selección de futbol de México, también apareció el grito homofóbico.

Fue en los segundos finales del encuentro, cuando el empate sin goles estaba prácticamente estaba firmado, donde se escuchó el famoso grito.

Sin embargo, al ser los segundos finales, las autoridades no hicieron nada al respecto, el partido llegó a su final y cada quien salió del estadio.

Selección de futbol de México no pudo ante la Selección de futbol de Estados Unidos

La Selección de futbol de México no pudo pasar del empate sin goles ante la Selección de futbol de Estados Unidos, con lo que sigue sin sellar su boleto a Qatar 2022.

Con este resultado, el conjunto dirigido por el Tata Martino se mantiene en el tercer lugar del octagonal con 21 puntos, los mismos que tiene Estados Unidos.

Sin embargo, el cuadro de las Barras y las Estrellas es segundo lugar por la diferencia de goles; por su parte, Canadá, pese a la derrota vs Costa Rica, sigue líder con 25 unidades.

El cuadro tico, con la victoria ante los norteamericanos, llegaron a 19 puntos, con lo que se puso a tres puntos de la Selección de futbol de México.

Posiciones del Octagonal de Concacaf:

  1. Canadá - 25 puntos
  2. Estados Unidos - 22 puntos
  3. México - 22 puntos
  4. Costa Rica - 19 puntos
  5. Panamá - 18 puntos
  6. El Salvador - 10 puntos
  7. Jamaica - 8 puntos
  8. Honduras - 4 puntos