Miguel Herrera tunde la convocatoria de la Selección de futbol de México: “Se quedó corta”, dice el técnico.

El estratega de Club Tigres, Miguel Herrera confesó que esperaba que Gerardo Martino llamara a más jugadores del cuadro felino.

“Como dije, me parece que hay varios jugadores de aquí que se merecen un llamado, sale en la convocatoria Angulo, que nos da mucho gusto, pero creo que se queda corta”, dijo.

Miguel Herrera finalmente respetó la decisión del técnico pero mencionó que pudo haber llamado a jugadores que están en buen nivel con Club Tigres.

“Pudimos haber visto un par más de nuestros jugadores, pero es decisión del técnico, yo creo que pudo haber llamado a más gente de acá, pero estamos contentos”, mencionó en coferencia de prensa.

El Tata Martino

Selección de futbol de México y la convocatoria de Gerardo Martino

  • Porteros: Guillermo Ochoa, Rodolfo Cota, Alfredo Talavera y Jonathan Orozco.
  • Defensas: Gerardo Arteaga, Jesús Angulo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Julián Araujo, Israel Reyes, Jorge Sánchez, Johan Vásquez, Erik Aguirre, Néstor Araujo.
  • Medios: Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Héctor Herrera, Diego Lainez, Uriel Antuna, Luis Romo, Carlos Rodríguez, Rodolfo Pizarro.
  • Delanteros: Jesús ‘Tecatito’ Corona, Santiago Giménez, Raúl Jiménez, Hirving Chucky Lozano, Henry Martín y Alexis Vega.

Miguel Herrera sobre el Clásico regio

A pocas horas de que se lleve a cabo una edición más del Clásico regio, Miguel Herrera aseguró que es es uno de los partidos más pasionales del futbol mexicano.

“Pasionalmente este es el más pasional, el que la gente está esperando, la gente siempre está hablando de futbol”, dijo.

No obstante aclaró que el Clásico Nacional es el que junta más gente por un asunto de territorio pero la pasión se ve reflejada en el norte del país.

“Territorialmente, obviamente el Clásico Nacional, el América-Chivas junta más gente, expectativamente es más grande, pero a nivel de pasión, este sin duda es más importante”