Miguel Herrera comienza a sonar como bombero para la Selección de futbol de México, misma que es dirigida por Gerardo Martino, quien ha sido muy criticado en los últimos tiempos

Y es que la Selección de futbol de México de Gerardo Martino no camina. Prueba de ello el empate ante su similar de Costa Rica en las eliminatorias mundialistas; por ende, comenzó a sonar el nombre de Miguel Herrera.

Si en el Estadio Azteca se escuchó el “Fuera Tata”, en redes sociales como Twitter los fans pidieron el regreso de Miguel Herrera, quien ya la hizo de bombero previo al Mundial de Brasil 2014.

Aunque la calificación todavía no está comprometida, la Selección Mexicana podría caer a zona de repechaje si pierde su próximo partido ante la Selección de futbol de Panamá.

En este momento, tras diez fechas disputadas, México es tercero en el octagonal final de la Concacaf rumbo a la Copa Mundial de Futbol de Qatar 2022.

Comentarios sobre Miguel Herrera

Miguel Herrera sería opción para la Selección de futbol de México

Gerardo Martino llegó a la Selección de futbol de México tras el Mundial del 2018 con la misión de llevar al equipo de todos al siguiente nivel, lo que no ha podido hacer y, según la gente, si haría Miguel Herrera.

Incluso hace días, cuando en la agenda estuvo el tema de la continuidad de Gerardo Martino en caso de un saldo negativo, se rumoró que Miguel Herrera ya estaría en la órbita de la Federación Mexicana de Futbol.

Recordemos que actualmente, el Piojo Herrera es DT del Club Tigres, pero sin lugar a dudas le seduciría volver a la Selección Mexicana, de la cual salió por situaciones extracancha y no necesariamente deportivas.

Miguel Herrera, DT del Club Tigres

Miguel Herrera tiene a favor su conocimiento del futbolista mexicano

Si algo se le reconoce a Miguel Herrera es que, a diferencia del distante Gerardo Martino, suele ser un tipo cercano a los futbolistas, lo que permite motivarlos y exprimirlos al máximo.

De ahí que muchos fans lo consideren como el DT idóneo para sustituir al Tata Martino en caso de que las cosas se compliquen con una eventual derrota ante la Selección de futbol de Panamá.