Miguel Herrera asegura que Club Monterrey no fue superior a Club América en la final de la Concachampions.

El ex técnico de Club América se pronunció, luego de que los azulcremas cayeran en la final de la Concacaf contra los Rayados de Monterrey.

Miguel Herrera dejó claro que el único gol que anotaron fue gracias a fallas en la zaga del Club América y no fue un encuentro que Club Monterrey haya ganado de punta a punta.

“No fue un partido de 5-0, el gol que hacen es un error grave del defensa de América, no fue una gran jugada de Monterrey y que Guillermo Ochoa fuera la gran figura del partido. Es lo que veo, además fue a un partido y de local el Monterrey”, declaró.

Además, el Piojo mencionó que los regios se salvaron del empate, pues Club América tuvo varias oportunidades claras.

“Creo que vi un partido parejo, porque al final América terminó encimando en los últimos cinco minutos, no le saca el empate de milagro, más allá de la jugada polémica al final”.

Club Monterrey

Final de la Concacaf entre Club Monterrey y Club América

El Estadio BBVA de Monterrey fue testigo de uno de los duelos más importantes, donde los regios lograron imponerse por la mínima y obtuvieron su quinta Concachampions.

Entre polémicas arbitrales y un presunto penal no señalado a favor del cuadro americanista, la afición de Monterrey hizo retumbar el recinto al ver a su equipo campeón.

Ahora, Club Monterrey ya tiene su boleto asegurado para el Mundial de Clubes que se llevará a cabo en Emiratos Árabes a prinicipios de 2022, luego de que Japón rechazara ser la sede debido al aumento de casos de Covid-19.

Miguel Herrera

Miguel Herrera en Club América

Odiado y amado por muchos, Miguel Herrera dirigió al Club América en dos etapas, la primera en 2013 y después nuevamente en 2017.

El mismo Piojo aaseguró que en el América es muy importante ganar, pues la afición y directiva son muy exigentes con los resultados.

“Hay equipos que te exigen ganar y América es uno de esos, puedes hacer grandes torneos, yo de 10 torneos llegué a nueve a semifinales y cuatro en finales, y el primero que llegué a cuartos hablaban de que me querían echar, pero hice 32 puntos.