Lionel Messi regresó a su mejor versión con el Inter Miami luego de la ‘descalabrada’ ante los Rayados de Monterrey en la Concachampions, pues ahora logró pulir la zurda ‘mágica’.

Lionel Messi fue de los más criticados por la prensa en la eliminación del Inter Miami ante los Rayados de Monterrey en la Concachampions, pues lo acusaron de “pecho frío” y de “no pesar” en el encuentro.

Lionel Messi no supo comandar al Inter Miami en el juego ante Rayados, pues lució sin ritmo y sin energía en un encuentro en el que se esperaba que remontara el jneugo ante el cuadro mexicano.

Messi no tuvo un encuentro sobresaliente, y el Inter Miami se fue eliminado del torneo, por lo que en su regreso a la MLS logró lamerse las heridas de su última batalla con un zurdazo ‘mágico’.

Así fue el golazo de Lionel Messi en la victoria del Inter Miami en la MLS

Messi logró desquitar el coraje de la eliminación del Inter Miami en la Concachampions en manos de los Rayados de Monterrey con un golazo con su zurda ‘mágica’ en la MLS.

Messi disputó como titular el encuentro entre el Inter Miami contra el Sporting Kansas City como visitante, pero poco le importó pues logró comandar a las ‘Garzas’ a una nueva victoria en la MLS.

Messi sacó el guante desde fuera del área luego de recibir un balón filtrado desde el centro del campo y aprovechó para meter un riflazo imposible para el arquero del Kansas City.

Messi logró meter el segundo gol del partido producto de su zurda ‘mágica’ en un partido que terminaron por conseguir la victoria por 3-2 ante el Sporting de Kansas City en la MLS.

Messi cambia la cara del Inter Miami y los pone líderes de la MLS

La llegada de Lionel Messi al Inter Miami provocó que el equipo de David Beckham cambiara la cara perdedora por la ganadora, pues en esta temporada, primera que inicia el argentino desde la primera jornada, son líderes de la MLS.

Luego de 9 jornadas disputadas en la MLS, el Inter Miami se ha colocado como líder de la Conferencia Este con 15 puntos, producto de 4 victorias, 3 empates y 2 derrotas, por lo que el efecto ‘Messi’ está encendido.

A pesar de que Messi está presente en la MLS, para sorpresa de todos, no es el máximo anotador de la competición pues esa estadística le pertenece a  Christian Benteke quien lleva 6 goles.