David Faitelson se metió en polémica en redes sociales, como es su costumbre, para atacar al América, de donde sale su sueldo, y decir que le ‘robó’ en el juego ante el Toluca en el Estadio Azteca.

David Faitelson no se quedó callado ante la jugada y las ‘ayuditas’ que le dan los árbitros al Club América en el Estadio Azteca, por lo que decidió tirar sus comentarios en redes sociales.

América le está pegando un baile al Toluca en el Estadio Azteca en el que ha provocado que sus aficionados se luzcan con los ‘oles, oles’ desde las gradas, pero para David Faitelson eso es producto de un ‘robo’ al Toluca.

América maneja un altísimo nivel, pero para David Faitelson eso no basta, pues considera que en específico en el juego ante el Toluca de la Jornada 15 de la Liga MX recibió ‘ayuda’ tras una mano “inmensa” de Javairo Dilrosun.

Así fue la mano de Javairo Dilrosun que hizo enfurecer a David Faitelson

Javairo Dilrosun se despachó con un partidazo en el Estadio Azteca partiendo como titular, algo que aprovechó para generar jugadas importantes en la ofensiva, pero también influyó con una mano a la defensiva, algo que enfureció a David Faitelson.

Javairo Dilrosun fue superado en la zona baja del América tras una embestida del Toluca, quien fue perjudicado luego de que Jean Meneses metiera un riflazo en el área, pero fue interceptado por la mano de Dilrosun.

David Faitelson no dejó pasar la oportunidad de criticar el arbitraje del partido luego de que el VAR no marcara esa mano, que según el comentarista, era “clarísima” y que provocó un ‘robo’ al Toluca.

“No entiendo al VAR. Había mano. Fue un movimiento “antinatural” del brazo del futbolista del América… Al Toluca le ‘robaron’ un penalti”, aseguró David Faitelson

¿Cómo quedó el América vs Toluca?

Para mala suerte de David Faitelson, el América volvió a lucir impecable en el terreno de juego y vapuleó 5-1 al Toluca, quienes tuvieron que ceder el liderato a manos de las Águilas.

David Faitelson tuvo que ‘tragarse’ sus palabras tras la gran exhibición que mostró el América en el Estadio Azteca, quien no dejó pie a la duda luego de meterle tremendo baile a los Diablos.

Las Águilas recuperaron el liderato del torneo sin ningún contratiempo y ahora, no hay nadie, en esta jornada, que los pueda derrocar de la cima del Clausura 2024 de la Liga MX.

David Faitelson