Messi se ha convertido en un dolor de cabeza para los Rayados debido a su pésimo comportamiento en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf.

En el juego que disputó el Inter Miami vs Rayados en el DRV PKN en Florida, fue cuando Messi destapó su verdadero rostro tras los insultos al staff de Monterrey.

El staff de Rayados acusó a Lionel Messi de provocativo luego de que quisiera pegarle a un miembro de la dirección técnica del Tano Ortiz, además de que se puso eufórico.

Otro de los motivos por los cuales Messi es un ‘indeseado’ se debe a que es un detonante para los árbitros de la Concacaf luego de que se dijera que el argentino los buscó para echarles bronca.

¿Cuál fue la nueva grosería que Messi le hizo a los Rayados?

Messi y sus amigos del Inter Miami se han vuelto unos rebeldes en la Concacaf debido a que decidieron hacer el viaje a Monterrey 48 horas después de lo que indica el reglamento.

Inter Miami decidió hacer el viaje hoy por la mañana a pesar de que el reglamento de la Concacaf específica que para un duelo como visitante se deberán viajar al destino con 48 horas de anticipación.

El Inter Miami hizo caso omiso a este reglamento y decidió hacer el viaje apenas con 24 horas de antelación, por lo que según Fox Sports, la Concacaf deberá castigarlos.

Messi y sus amigos han sido unos ‘protegidos’ por parte de las autoridades en el futbol, por lo que ese sería el principal motivo para que actúen de mala manera respecto al reglamento de las competiciones.

¿Castigarán a Messi por tratar de pegarle a un elemento del staff de Rayados?

Rayados tuvo que emitir un comunicado de prensa en el que detalló que metió una queja a la Concacaf para exigir una investigación por el mal comportamiento de Messi.

Messi está siendo analizado luego de protagonizar uno de los capítulos más intrigosos en la Ida de los Cuartos de Final de la Concacaf ante Rayados, pero según Fox Sports, la Concacaf dará su veredicto después del juego de Vuelta.

  • Partido: Rayados vs Inter Miami
  • Fecha: Miércoles 10 de abril del 2024
  • Horario: 20:30 hrs (Centro de México)
  • Transmisión: Fox Sports Premium