Atrás quedaron los problemas en el vestidor y las hostilidades entre clubes por la rivalidad creada en torno a la serie de cuartos de final de la Concachampions, Lionel Messi convivió con sus rivales y hasta tuvo un gran gesto con los hijos del portero de Rayados de Monterrey.

Inter Miami perdió la serie de cuartos de final ante Rayados, pero la rivalidad se quedó en la cancha y fuera de ella, los jugadores de la Liga MX no desaprovecharon la oportunidad para convivir con Lionel Messi, como lo hizo el portero Esteban Andrada y sus hijos.

Lionel Messi fue uno de los jugadores más asediados por sus rivales. Los jugadores de Rayados de Monterrey pidieron fotos, su playera y hasta le pidieron convivir con sus familiares.

En este contexto, el astro argentino tuvo un gran gesto con los hijos de Esteban Andrada, quien agradeció y compartió el momento en sus redes sociales.

¿Cuál fue el gesto de Messi con los hijos del portero de Rayados de Monterrey?

Esteban Andrada, portero de Rayados de Monterrey, compartió una fotografía en la que aparecen sus hijos con Lionel Messi, su rival de la noche del miércoles por los cuartos de final de la Concachampions.

El portero de Rayados de Monterrey agradeció el gesto de Lionel Messi, quien se tomó unos minutos para convivir con sus hijos y el momento quedó plasmado en una fotografía que no tardó en postear en sus redes sociales.

“Muchas gracias Leo Messi, mis hijos no lo van a olvidar jamás”, fue el texto que acompañó la imagen compartida por Esteban Andrada en su cuenta de Instagram, en la que sus hijos aparecen con una sonrisa que desvela su felicidad.

Mientras que en sus historias, Esteban Andrada publicó una foto con Messi y con la leyenda: “El mejor de todos los tiempos”.

Otros jugadores de Rayados de Monterrey aprovecharon el partido ante Inter Miami para convivir con Messi y sus amigos

Al igual que el portero de Rayados de Monterrey, quien aprovechó el choque ante Inter Miami para que sus hijos conocieran a Lionel Messi, otros jugadores de la plantilla regia convivieron con el astro argentino y sus amigos.

Erick Aguirre posó junto a Lionel Messi y Sergio Busquets, ambas fotografías las compartió en redes sociales, tras el partido de ida de los cuartos de final por la Concachampions.

Rodrigo Aguirre también compartió imágenes de su hijo junto a Lionel Messi y Luis Suárez. Mientras que otros jugadores como Luis Romo y Maxi Meza compartieron algunas imágenes en las que aparecen junto al astro argentino, durante el partido.