Luis Romo fue uno  de los mejores hombres de Rayados cuando se midieron al Inter Miami de Messi en los cuartos de final de la Concachampions, un juego que se decantó del lado de Monterrey.

El partido no tuvo ningún contratiempo para los Rayados de Monterrey ya que lograron mantener a Messi, quien está considerado como el mejor jugador de todos los tiempos, aunque eso le importó poco a Luis Romo.

Luis Romo fue una de las piezas clave para el esquema del Tano Ortiz debido a que fue el encargado de mantener a Messi a raya durante el encuentro, un trabajo que hizo de manera sobresaliente.

Incluso Luis Romo logró sobresalir en las jugadas directas con Messi, al que  le metió un túnel que elevó las expectativas de sus rivales, y que ocasionó que La Pulga se desquitara con una patada.

Luis Romo revela lo que le dijo Lionel Messi tras meterle una patada

Luis Romo se ha convertido en un dolor de cabeza para Lionel Messi, jugador argentino que se siente ‘tocado’ por los dioses y que su ‘egocentrismo’ lo ha llevado a golpear al futbolista mexicano.

Lionel Messi ha mostrado una postura que no va acorde a las competiciones de la Concacaf, pues su comportamiento ha sido errático y soberbio, además de que ha mostrado una faceta más agresiva, algo que sufrió Luis Romo.

Luis Romo se midió a Messi en el juego de la Concachampions en el que el mexicano logró meterle un ‘caño’ que dejó perplejo a Messi, quien frustrado, le metió una patada al mexicano para golpearlo.

“Después del túnel que le hice (A Messi ) me tiró un patadón pero se disculpó inmediatamente, no hubo mala intención entonces es parte de disfrutar”, dijo Luis Romo sobre lo sucedido con Messi.

¿Qué le dijo Luis Romo a Messi tras ser agredido por el argentino?

Luis Romo reveló que el comportamiento de Messi lo sorprendió, pero dijo que el argentino inmediatamente se disculpó, por lo que no pasó a mayores, aunque el mexicano mencionó lo siguiente:

“Lo que le dije no lo voy a decir, lo que pasa en el campo se queda en el campo”, reveló Luis Romo tras la agresión física que sufrió por parte de Lionel Messi en el juego de la Concachampions.

Rayados de Monterrey logró eliminar al Inter Miami de Messi y conseguir su boleto a las Semifinales en las cuales se enfrentará al Columbus Crew, actual campeón de la MLS y que se despachó a los Tigres en cuartos de final.