Según la prensa española, Kylian Mbappé habría exigido al París Saint Germain, que el brasileño Neymar, salga del equipo.

El diario El País publicó que un comité de directivos del PSG le han dicho que ya no entra en planes del equipo, por lo que están abiertos a escuchar ofertas por él.

Todo esto por iniciativa de la estrella Kylian Mbappé. La información señala que la renovación del francés pone al cuadro de París, cerca de otra sanción administrativa, por lo que la salida del brasileño aliviaría la situación.

Neymar, sentenciado por Mbappé

Kylian Mbappé, recientemente renovado por el París Saint Germain, habría recomendado a sus directivos deshacerse del brasileño Neymar, para no romper el presupuesto.

El diario El País asegura que una de las cláusulas de la renovación de Mbappé, era el despedir a Leonardo, quien era director deportivo. Lo que ya pasó.

Leonardo, quien fue figura en el PSG en los 90, era conocido por ser el protector de Neymar en el club parisino. Su salida parece que es el principio del fin para el astro brasileño.

En el 2017, Neymar Junior llegó del FC Barcelona a cambio de 222 millones de euros (4,705 millones de pesos). Si hay renovación hasta el 2027, los franceses deberían pagarle otros 200 millones de euros (4,238 millones de pesos).

Y por recomendación de Mbappé, parece que han decidido dar un paso al costado, y cortar por lo sano.

Neymar Jr

Neymar y su carrera en el PSG

Neymar Junior quien llegó en el 2017 al París Saint Germain, procedente del Barcelona, ha ganado casi todo. Menos la Champions League, por lo que muchos lo han culpado, al mencionar que se ha escondido en los juegos importantes.

En su paso por los Campos Elíseos, Neymar ha conquistado.

  • 2 Copas de la Liga.
  • 4 Títulos de Ligue 1.
  • 3 Copas de Francia.
  • 3 Super Copas de Francia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok