El futbolista francés Kylian Mbappé deja el futbol para “debutar” en la NFL.

El polémico Kylian Mbappé, que recientemente se vio en la polémica por despreciar al Real Madrid, ahora prueba sus talentos en la NFL.

El atacante europeo anda de vacaciones por los Estados Unidos y esta vez acudió al SoFi Stadium para realizar algunos tiros y probar su fuerza con el pie, ese que tantos goles le ha dado en la Selección de Francia y el París Saint-Germain Football Club.

El encargado de compartir algunos videos de Mbappé en el estadio estadounidense, además del mismo Kylian, fue Cooper Kupp, el receptor abierto de los Los Ángeles Rams.

En las imágenes se aprecia a Mbappé pateando un ovoide, aunque eso sí, no desaprovechó la oportunidad para patear también un balón de futbol.

Kylian Mbappé se dice listo para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2026

En su visita al SoFi Stadium, Kylian Mbappé aprovechó para dominar un balón de futbol y decirse listo para la Copa Mundial de Futbol de la FIFA 2026.

Cabe recordar que este inmueble será escenario para dicho Mundial, que estará compartido por Estados Unidos, México y Canadá.

“La pasamos muy bien, nos vemos en 2026 SoFi”, mencionó el galo en su cuenta de Instagram.

Y es que a pesar de que aún no se ha disputado la Copa Mundial de Qatar 2022, el joven goleador del PSG ya sueña con participar en la justa mundialista del 2026, en cuatro años.

Kylian Mbappé Mundial 2026

Polémica de Kylian Mbappé por no ir al Real Madrid

Se esperaba en España, que para la siguiente temporada el nombre de Kylian Mbappé estuviera relacional al Real Madrid, pero no fue así.

El francés decidió permanecer en el PSG y esto causó miles de comentarios alrededor del mundo, pero sobre todo en La Liga, donde incluso han comenzado algunas acciones por el actuar del equipo francés, que seguro tuvo mejor oferta para Mbappé y por ello no salió del club.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok