El PSG insiste y va con todo por contratar a Zinedine Zidane como su director técnico.

El equipo francés, el PSG, quiere revertir la falta de un título internacional, sobre todo la Champions League, por lo que insisten y van por todo para contratar a Zinedine Zidane.

Si logran concretar este tema, sin duda sería uno de los grandes bombazos en el mercado de movimientos, incluso sobre fichajes de futbolistas.

Adiós de Mauricio Pochettino para dar paso a Zinedine Zidane

El fin de la era del entrenador argentino Mauricio Pochettino estaría cerca.

Si el Paris Saint-Germain FC logra sumar al francés Zinedine Zidane, el estratega sudamericano, que llegó al PSG en enero del 2021, tendría su final como entrenador en el conjunto parisino.

Pero su salida del PSG no sería casualidad, la gran espina desde hace años de este club ha sido la Champions League y Pochettino tampoco lo logró, por lo que esto colabora en que la directiva esté buscando alguien más fuerte para ese sitio.

Mauricio Pochettino.

Reuniones entre el PSG y Zinedine Zidane

Algunos reportes dede Francia señalaron que a finales del mes de mayo hubo una reunión entre a directiva del PSG y Zinedine Zidane.

Y los avances de las charlas habrían llevado a que pronto se dé la segunda plática entre ambas partes.

Según informa el portal Mundo Deportivo, el ex entrenador del Real Madrid vería el martes a los dirigentes del conjunto parisino.

Incluso algunos datos puntualizan en que la paga para Zidane por temporada sería de 25 millones de euros, poco más de 522 millones de pesos.

La llegada de Zidane al PSG dejaría una postal no antes pensada que sería ver al entrenador francés como técnico de Lionel Messi.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok