Políticos, ex futbolistas, tenistas, todas las celebridades quisieron asistir a la final de la Champions League entre el Liverpool FC y el Real Madrid CF.

Nadie se quiso perder la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid en el Stade de France.

Esto quedó confirmado desde que decenas de aficionados “dieron portazo” para eludir a la seguridad y entrar a la tribuna del Stade de France.

Sin embargo, hubo otros que entraron sin contratiempos y al estilo de alfombra roja. Se trata de las celebridades que se robaron la atención fuera del terreno de juego.

Exfutbolistas como Ronaldo, Luis Figo. Zinedine Zidane, Raúl González, Clarence Sheedorf, Claude Makelele, Eric Abidal, Mesut Ozil, entre otros, asistieron a la final de la Champions League.

Asimismo, tenistas como los españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz, ambos seguidores del Real Madrid, aprovecharon su estadía en Roland Garros para asistir a la final en el Stade de France.

El rey Felipe VI también acudió al encuentro entre el Liverpool FC y el Real Madrid.

Thibaut Courtois tuvo grandes atajadas.

Caos previo a la final de la Champions League fue por entradas falsas

Las escenas de caos de antes de la final de la Champions League, cuyo inicio se vio retrasado más de media hora este sábado en París, fue provocado por miles de espectadores con entradas falsas, explicó la UEFA en un comunicado.

“A medida que se acercaba el inicio del partido, las entradas en el Stade de France en el lado de las tribunas reservadas al Liverpool se vieron bloqueados por miles de espectadores que compraron entradas falsas y que no funcionaban”, explicó la instancia europea en su texto.

“Eso creó una acumulación de espectadores que intentaban entrar en el estadio y, en consecuencia, hubo que retrasar 35 minutos el inicio para permitir a un máximo de espectadores con entradas válidas que entraran en el estadio”, añadió el comunicado.

Final Champions League Real Madrid vs Liverpool

Real Madrid consigue su Champions League 14

El Real Madrid CF de Carlo Ancelotti se impuso por la mínima diferencia (1-0) al Liverpool FC para conquistar su Champions League número 14.

Con una anotación de Vinícius Júnior y una excelente actuación del arquero Thibaut Courtois, el equipo merengue alcanzó una “Orejona” más