24 de enero de 2022 | 20:23
Deportes

Mariana Clemente, esposa de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, abre cuenta de OnlyFans

Mariana Clemente, esposa de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, abre cuenta de OnlyFans. Todo esto mientras dicho futbolista come banca en el Deportivo Toluca.
Mariana Clemente
Compartir en

Mexico.- Mariana Clemente, esposa de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, abre cuenta de OnlyFans, tal como anunció la susodicha en Instagram.

Debido a su gran popularidad en Instagram, Mariana Clemente, esposa de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, decidió abrir su cuenta de OnlyFans, hecho que fue agradecido por sus miles de fans.

Y es que, tan solo en dicha red social, tiene más de 20 mil seguidores, lo que demuestra que es una de las consentidas de los usuarios.

Vale decir que Alfredo ‘Pollo’ Saldívar es actual portero del Deportivo Toluca; sin embargo, no ha tenido mucha actividad que digamos, pues apenas registra dos actuaciones en el Apertura 2021.

¿Quién es Mariana Clemente, esposa de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar?

Mariana Clemente y Alfredo ‘Pollo’ Saldívar llevan varios años de casados, incluso tienen tres hijos que son fruto de esta relación.

Como se puede observar, Mariana Clemente es muy activa en Instagram, donde suele compartir lo bien que se la pasa con su familia, así como paseos y alguna que otra situación extraordinaria.

También suele posar con la playera del Deportivo Toluca y en su momento lo hizo con la del Club Universidad Nacional (Pumas), donde jugó Alfredo ‘Pollo’ Saldívar anteriormente.

Asimismo, Mariana Clemente compartió en Instagram el proceso de su último embarazo, el cual se dio hace dos años.

¿Cuánto cuesta ser suscriptor en la cuenta de Mariana Clemente?

Como se sabe, la plataforma OnlyFans, en la que recién abrió su cuenta Mariana Clemente, cobra una suscripción mensual a cambio de contenido exclusivo.

Para ser suscriptor de la cuenta de Mariana Clemente se tienen que pagar 10 dólares al mes, es decir, aproximadamente 20 pesos.

De igual manera, Mariana Clemente, esposa de Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, ofrece promociones para quienes contraten por 3 y 6 meses.

Cabe señalar que al igual que Mariana Clemente, otras famosas como Yanet García y Celia Lora están presentes en OnlyFans para beneplácito de sus seguidores.