VIDEO: Aficionada le dice al ‘Pollo’ Saldívar que es buenísimo… “pero para cagarla”

Alfredo Pollo Saldívar
"Pollo" SaldívarTomada de video

Saldívar se convirtió en el gran villano del conjunto universitario al “comerse” un gol de manera increíble. 

México.- Alfredo “Pollo” Saldívar protagonizó un error garrafal durante el Pumas ante Morelia disputado este domingo 23 de febrero en el Estadio de Ciudad Universitaria, lo cual ocasionó que una aficionada lo insultara.

Una vez que terminaron las acciones y cuando estaba por abordar el autobús del equipo, la fan en cuestión le gritó a Saldívar: “Eres buenísimo, pero para cagarla, pendejo”. Aunque en primera instancia el portero se subió al vehículo, después de unos segundos salió y le respondió a la seguidora, mas el audio del video no permite escuchar a ciencia cierta lo que le dijo.

Fue al inicio del segundo tiempo del referido compromiso de la Jornada 7 cuando el portero de los universitarios atajó de pésima manera un disparo ejecutado por Rodrigo Millar, mismo que se antojaba de trámite; sin embargo, el balón se terminó colándose a las redes decretando así el empate parcial a un gol.

Tal yerro cobró más relevancia debido a que Monarcas se llevaron los tres puntos del feudo capitalino y con ello dejaron a los pupilos de Míchel González sin el liderato del Clausura 2020.

Se viene un calendario muy duro para los Pumas

Hasta ahora los felinos han sido de las gratas revelaciones del certamen, ya que, sin tener una nómina de altos vuelos, suman 14 unidades; fruto de cuatro victorias, dos empates y apenas una derrota.

No obstante, luce complicado que los Pumas sigan siendo mandones en la tabla general, toda vez que la siguiente semana visitarán a los Tigres, escuadra que está ávida de encontrarse con una victoria que le permita enfilarse hacia la calificación.

Asimismo, el domingo 8 de marzo recibirán a las Águilas del América en lo que será una edición más del siempre pasional Clásico Capitalino.

0
comentarios
Ver comentarios