6 de diciembre de 2021 | 05:03
Tendencias

¿Extrañarás OnlyFans? Estas 6 apps alternativas podrían sustituirlo

Estas 6 plataformas con contenido para adultos podrían sustituir a la aplicación de OnlyFans
OnlyFans
Compartir en

Tras el anuncio de que la plataforma de OnlyFans prohibirá los desnudos y el contenido sexual, una gran cantidad de usuarios ha reaccionado negativamente a esta noticia.

Incluso, se han generado diversos memes sobre esta nueva política de OnlyFans. Además, algunos famosos que cuentan con un perfil en esta plataforma, se han expresado al respecto.

Recientemente, OnlyFans lanzó su nueva plataforma OFTV

Cabe mencionar que esta plataforma de OnlyFans recientemente lanzó su nueva aplicación OFTV, la cual, no permite contenido para adultos y ofrece otro tipo de publicaciones.

Sin embargo, los usuarios podrían encontrar otras opciones que ofrecen contenido similar al que, hasta el momento, ofrece OnlyFans.

Estas son las seis alternativas que podrían sustituir a la plataforma OnlyFans

1. FanCentro. Es una plataforma de intercambio de contenido basada en suscripción, que permite a los fanáticos comprar contenido directamente del creador y es de uso gratuito.

La aplicación de FanCentro es muy adaptable y cuenta con una gran cantidad de funciones y opciones que permiten a los creadores vender su trabajo de varias formas.

Además, tiene herramientas que permiten a los creadores de contenido interactuar con sus seguidores, como mensajes directos, feed de pago por ver y transmisión en vivo.

2. JustForFans. Esta plataforma permite a los creadores de contenido compartir y vender videos individuales y productos personalizados.

La aplicación de JustForFans permite a los creadores enviar mensajes directos a sus seguidores y publicarlos en vivo. Las suscripciones o el pago por visualización se utilizan para vender contenido.

3. ManyVids es un sitio web para adultos donde se ofrecen funciones de transmisión en vivo, permite compartir videos y se comercializa como una ‘ventanilla única’ para sus seguidores.

El sitio web de ManyVids es el único lugar donde se permite compartir contenido y los usuarios pueden vender videos individuales, artículos físicos, membresías y servicios de cámaras en vivo.

4. Loyalfans.com. Esta plataforma proporciona suscripciones mensuales a los creadores de contenido y hay varias opciones disponibles para publicar su material en el sitio.

Por medio de Loyalfans.com, los creadores pueden compartir texto, fotos, clips, GIF y contenido de audio, mientras que los seguidores pueden obtener el material por un cargo.

5. ModelHub es el área de Fanclub del sitio para adultos PornHub y ofrece varias formas de ganar dinero, incluidos ingresos publicitarios, videos y películas personalizadas.

El sitio ModelHub también brinda servicios de marketing y publicidad para sus modelos y usuarios con un perfil en este portal web.

6. Membershyp es una plataforma que difiere de las mencionadas anteriormente debido a que no consiste en una aplicación o sitio web establecido.

Por medio de Membershyp, se puede acceder a los perfiles de WhatsApp, Instagram y/o Snapchat de los creadores de contenido mediante un pago.

Los usuarios venden suscripciones orientadas a enviar contenido sexual a otras redes como Instagram, Snapchat, por medio de mensajes directos y las gestionan desde esta plataforma.

De esta forma, cualquier suscriptor de la web que pague la cantidad acordada tendrá acceso directo a los perfiles del creador sin recurrir a sitios web de terceros.