Marco Fabián aprovechó sus vacaciones para viajar e irse a apoyar al Eintracht Frankfurt en la final de la UEFA Europa League ante el Rangers FC.

Marco Fabián, futbolista que milita actualmente en el Mazatlán FC de la Liga MX, viajó a España para ser testigo de la final de la Europa League entre el Eintracht Frankfurt y el Rangers FC.

Marco compartió en su cuenta oficial de Instagram, las historias de su viaje al Estadio Benito Villamarín de la ciudad de Sevilla, para presenciar el duelo entre alemanes y escoceses.

Fabián no pudo rechazar la oportunidad de estar en las tribunas para vitorear al Eintracht, equipo con el que fichó a finales del 2015 y jugó hasta el 2019.

Finalmente el mediocampista del Mazatlán FC pudo presenciar la histórica victoria del Frankfurt sobre el Rangers en la tanda de penaltis para conseguir el trofeo de campeones, mismo que no levantaban desde 1980.

Marco Fabián: Carrera en el Eintracht Frankfurt

Después de tomar su segundo aire con el Club Chivas en la Liga MX, Marco Fabián salió con destinos al futbol europeo con el Eintracht Frankfurt.

El conjunto alemán pagó cerca de 80 millones de pesos al Club Chivas para hacerse de los servicios del mediocampista mexicano de 32 años de edad.

Fabián defendió la playera del Frankfurt en 43 partidos durante cuatro temporadas en la Bundesliga, marcando 8 goles y asistiendo en 7 ocasiones a sus compañeros.

Marco conisguió el campeonato de la Copa de Alemania con el Eintracht en la temporada 2018, cuando doblegaron en al final del certamen al Bayern Múnich 3-1 en el Estadio Olímpico de Alemania.

Marco Fabián: Palmarés

Con Club Chivas
  • 1x Interliga 2009
  • 1x Copa MX
Con Cruz Azul
  • 1x CONCACAF Liga de Campeones
Con el Eintracht Frankfurt
  • 1x Copa de Alemania
Con Selección Mexicana
  • 1x Medalla de Oro Juegos Panamericanos
  • 1x Medalla de Oro en Juegos Olímpicos
  • 1x Torneo Esperanzas de Toulon