Al Canelo Álvarez no le importó mucho sufrir una sorpresiva derrota ante Dmitry Bivol, y muestra de ello es que después de la pelea se fue de fiesta con Diego Boneta.

Canelo Álvarez se fue de fiesta junto a su esposa Fernanda Gómez, Diego Boneta y Renata Notni, quienes pasaron una gran noche en Las Vegas.

La que compartió todas las imágenes fue la esposa del pugilista mexicano a través de redes sociales, donde se puede ver cómo se divirtieron junto a la pareja de actores.

Canelo Álvarez cantó una de Luis Miguel junto a Diego Boneta

Una de los momentos que compartió Fernanda Gómez fue cuando Canelo Álvarez cantó una canción de Luis Miguel junto a Diego Boneta, quien da vida al cantante en la serie oficial.

En el video se puede ver cómo ambos cantan ‘La Media Vuelta’, canción escrita por José Alfredo Jiménez, pero inmortalizada por el ‘Sol de México’.

En las imágenes se puede ver el rostro del Canelo lastimado por los golpes que recibió de Dmitry Bivol, pero se mostró contento disfrutando de la velada.

Canelo Álvarez sufre dolorosa derrota ante Dmitry Bivol; quiere la revancha

Canelo Álvarez dio la nota el sábado por la noche, pero no por una nueva victoria, sino por una sorprendente y dolorosa derrota ante Dmitry Bivol.

El peleador ruso sorprendió a propios y extraños al vencer al pugilista mexicano, quien sufrió la segunda derrota de su carrera, la primera desde 2013.

Al finalizar la pelea, el Canelo Álvarez felicitó a Bivol y mencionó que así es el boxeo, pero prometió que “esto no se va a quedar así”, dejando claro que quiere la revancha.

Por su parte, Dmitry Bivol señaló que no tiene ningún problema en llevar a cabo la revancha, la cual se podría llevar a cabo hasta el mes de septiembre.

Mientras tanto, Canelo Álvarez no se ve muy dolido por la derrota y así lo demostró saliendo a divertirse con sus amigos.