Diego Lainez rechazaría volver al Club América por fichar con el Bayer Leverkusen, uno de los equipos competitivos de la Bundesliga alemana, que además ya ha contado con jugadores mexicanos.

Fue el director técnico del Bayer Leverkusen, Gerardo Seoane, quien insinuó el interés que tiene el equipo por Diego Lainez, que no seguiría su carrera en el Real Betis por la falta de minutos.

El técnico suizo de origen español aseguró que en España hay un mexicano que tiene atributos que ellos buscan para su equipo, aunque señaló que no será fácil.

“A nosotros nos gustan jugadores del perfil ofensivo, jugadores rapiditos. Hay alguno mexicano muy, muy bueno que juega por España y que me gustaría verlo en nuestras filas”, dijo.

Diego Lainez

Bayer Leverkusen y su conexión con México; ayudaría para el fichaje de Diego Lainez

El Bayer Leverkusen es uno de los equipos europeos que mejor relación tienen con el futbol de México, lo cual podría ayudar para que se decidan para fichar a Diego Lainez.

En el cuadro de las ‘Aspirinas’ ya han pasado un par de jugadores mexicanos: Andrés Guardado, con discreta actuación, y Chicharito Hernández, que anotó muchos goles.

Además, en las últimas semanas, la Bundesliga y la Liga MX firmaron un acuerdo de cooperación, en donde el Bayer Leverkusen tendrá un papel clave.

El ejemplo de esto es que el equipo alemán jugará el martes 17 de mayo un partido amistoso ante el Deportivo Toluca, mientras que el equipo femenil jugará un amistoso ante el Club América.

El Bayer Leverkusen fue el mejor equipo de la Bundesliga, pues quedó en tercer lugar sólo detrás del Borussia Dortmund y Bayern Múnich; jugará la próxima edición de la Champions League.

Diego Lainez no seguiría en el Real Betis; América también es opción

Es casi un hecho que Diego Lainez no seguirá su carrera en el Real Betis de LaLiga de España, pues quiere tener la mayor cantidad de minutos para llegar a Qatar 2022.

En el cuadro español no los tendrá, puesto que está completamente borrado, por lo que buscará una salida para recuperar su mejor nivel de cara al Mundial.

Una de las opciones es que regrese al Club América, en un préstamo de seis meses, para que tenga muchos minutos de juego y esté en su mejor ritmo en noviembre, cuando empieza el Mundial.

La opción de regresar a las Águilas es real y es muy posible, pues de no concretarse un fichaje con otro equipo de Europa, lo cual es muy probable, es casi un hecho que firmará el préstamo con América.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok

Diego Lainez reapareció con el Real Betis