Erling Haaland, nuevo futbolista del Manchester City, no dejó pasar la oportunidad de festejar en un bar con varios aficionados previo a irse de Alemania con destinos a la Premier League.

Erling Haaland celebró con algunos fans de la Bundesliga en un bar conocido de la ciudad de Dortmund antes de abandonar territorio alemán para reportarse con el Manchester City de cara a la siguiente temporada.

Erling no pudo evitar cerrar una etapa en el Borussia Dortmund con una fiesta, misma en la que usó su pants de entrenamiento para asistir.

Un video publicado en redes sociales muestra al delantero noruego bailando y pasando un rato agradable con los aficionados, mismos a los que les sirvió algunos tragos en la barra del establecimiento.

La gente del Borussia Dortmund lo recordará con gran cariño por su paso en el equipo, siendo uno de los jugadores que mejor rindió bajo la camiseta de los negriamarillos.

Erling Haaland: Estadísticas de su carrera como futbolista

Erling Haaland irrumpió en el futbol mundial después de que anotase 9 goles en un partido con la Selección de Noruega ante la Selección de Honduras en el Mundial Sub-20 de Polonia en 2019.

Con 19 años de edad, Haaland destacó en el Red Bull Salzburgo en apenas 22 encuentros disputados con el equipo, donde marcó 28 goles.

Su fugaz paso por el futbol de Austria se debió a su calidad como atacante, por lo que el Borussia Dortmund no dudó en reclutar al futbolista para sumarlo a sus filas.

En el Dortmund, Haaland logró 86 goles en 89 partidos, registrando una media de efectividad del 0.97, la tercera más grande de su carrera.

Ahora, Erling pasará a la Premier League para continuar con su legado en uno de los equipos con mejores prospectos de Europa, el Manchester City.

Erling Haaland

Erling Haaland: Palmarés

Con el Red Bull Sazburgo
  • 2x Bundesliga (2019 y2020)
  • 2x Copa de Austria (2019 y 2020)
Con el Borussia Dortmund
  • 1x Copa de Alemania