Marcelo Flores jugará su primer partido con la Selección de futbol de México absoluta, ya que fue convocado para el encuentro amistoso ante la Selección de futbol de Chile.

Fue el Arsenal FC, equipo al que pertenece Marcelo Flores, el que confirmó que el juvenil fue citada por la Selección de futbol de México absoluta.

De acuerdo con el Arsenal FC, Marcelo Flores estará viajando a Austin en los próximos días a fin de reportar con el combinado dirigido por Gerardo Martino.

Cabe señalar que los Gunners también aprovecharon su publicación hecha en Twitter para felicitar a Marcelo Flores por su logro.

“Marcelo Flores recibe su primera convocatoria a la selección absoluta de México. Nuestro mediocampista viajará a Austin para el amistoso de México contra Chile la próxima semana. ¡Felicidades Marcelo! Estamos tan orgullosos de ti”

Arsenal FC
Marcelo Flores

Convocatoria de Marcelo Flores lo amarraría con la Selección de futbol de México

Recordemos que Marcelo Flores, de 18 años, puede jugar para tres países: México, Canadá e Inglaterra.

Inclusive, existen reportes que indican que la Selección de futbol de Canadá ya entró en contacto con Marcelo Flores para saber su disponibilidad de representar a dicho país.

De modo que la convocatoria de Marcelo Flores a la Selección de futbol de México absoluta lo podría amarrar para representar a la nación tricolor.

Y es que, si Marcelo Flores llega a jugar un partido oficial con la Selección de futbol de México, estaría prácticamente amarrado.

Asimismo, si el talentoso juvenil llega a disputar cuatro partidos amistosos con el Tricolor ya no podría representar a algún otro país.

Aunque, cabe decir, los reglamentos de la FIFA contemplan circunstancias para que futbolistas que hayan cumplido con estas condiciones puedan cambiar de país.

Marcelo Flores

Marcelo Flores brilló con la Selección de futbol de México Sub-20

Marcelo Flores ya sabe lo que es representar a México a nivel de selecciones, pues ha pasado por varias categorías inferiores.

Inclusive, hace unas semanas se consagró campeón de la Revelations Cup con la Selección de futbol de México Sub-20.

En dicho torneo, Marcelo Flores fue el gran referente de la Selección de futbol de México Sub-20, de ahí que existan tantas esperanzas sobre él.