La Selección de futbol de México podría tener un gran futuro con Marcelo Flores y Raúl Jiménez, quienes posaron en una foto que ilusiona a los aficionados mexicanos.

Fue Marcelo Flores, jugador del combinado mexicano Sub-20, quien presumió una foto con Raúl Jiménez, jugador y referente de la selección mayor.

“Mucho gusto conocerte y mucho éxito para lo que viene”, fue el mensaje que el jugador del Arsenal le mandó al ‘Lobo Mexicano’, quien contestó: “Un gusto crack, mucho éxito”.

No cabe duda de que esta foto ilusiona a muchos fans mexicanos que quisieran ver, muy pronto, jugar juntos a Marcelo Flores y a Raúl Jiménez en la Selección de futbol de México.

Marcelo Flores y Raúl Jiménez

¿Marcelo Flores jugará para la Selección de futbol de México?

Marcelo Flores, jugador que juega para las categorías inferiores del Arsenal en la Premier League, tiene tres nacionalidades, incluyendo la mexicana.

De hecho, el jugador de 18 años ya ha representado a la Selección de futbol de México sub-20, siendo una de las más grandes figuras en el último torneo que acaban de disputar.

Marcelo Flores fue el jugador más valioso del torneo en donde el conjunto mexicano empató con Colombia, derrotó a Brasil y a Estados Unidos en la gran final.

Sin embargo, que Marcelo Flores juegue en el Tri aún no está asegurado, pues Gerardo ‘Tata’ Martino lo tendrá que convocar a un partido oficial.

El jugador también podría ser llamado por las Selecciones de Canadá e Inglaterra, aunque por el momento se encuentra representando al conjunto mexicano.

Marcelo Flores

Marcelo Flores quiere ir al Mundial de Catar 2022

Marcelo Flores está destacando con la Selección de futbol de México Sub-20, por lo que ya se rumora podría ser convocado a la Selección Mayor rumbo a Catar 2022.

El jugador nacido en Canadá sabe que será difícil formar parte del equipo mexicano que vaya al Mundial; sin embargo, sabe que no es imposible.

En entrevista con TUDN, Marcelo Flores se declaró listo para jugar con el equipo mayor si así lo necesitan, aunque señaló que se encuentra enfocado en el proceso Sub-20.

“Mi sueño es llegar a la Selección mayor, estoy en un proceso en la sub-20. Para lo que venga estoy listo, pero estoy ahora en el proceso de la sub-20 y estoy feliz. No es imposible ir al mundial”, dijo.

Marcelo Flores

Sin embargo, en otra entrevista, para W Deportes, el mediocampista señaló que actualmente se encuentra feliz con México, aunque no descartó jugar para otra selección.

“Para mí estoy contento y cómodo con la selección y me la paso muy bien con todos, pero sigo abierto, no sé el futuro, pero estoy contento con México ahorita”, señaló.

Habrá que esperar si el Tata Martino decide llamarlo para la próxima Fecha FIFA, a finales de enero, y así ‘amarrarlo’ para el conjunto nacional mexicano.