México.- Quizá uno de los jugadores mexicanos más prometedores sea Marcelo Flores, delantero de 17 años que juega en el Arsenal FC Sub-18.

Máxime porque este fin de semana volvió a dar muestra de su calidad, pues Marcelo Flores se despachó con tres goles en el partido del Arsenal FC Sub-18 ante su similar del Aston Villa.

Tal actuación del joven nacido en Canadá provocó que los aficionados pidieran que fuera convocado por Gerardo Martino a la Selección de futbol de México.

Marcelo Flores

Marcelo Flores viene de una familia futbolera

Marcelo Flores es hijo de Rubén Flores, quien jugara para el Cruz Azul y Atlante. Además, el padre del joven crack dirigió a la Selección de futbol femenil de las Islas Caimán.

En tanto que su tío, de nombre Mauricio, también jugó futbol. Pero quienes más sobresalen en ese aspecto son sus hermanas, Silvana y Tatiana, quienes también militan en Inglaterra.

Por su lado, Silvana defiende la playera del Reading y Tatiana la del Chelsea FC, uno de los mejores equipos femeniles del mundo.

Cabe señalar que tanto Marcelo Flores, como Silvana y Tatiana, ya han jugado para la Selección de futbol de México en distintas categorías.

Marcelo Flores

Tres países se pelean a Marcelo Flores

Debido a que nació en Canadá, a que tiene padre mexicano y a que juega en Inglaterra, Marcelo Flores podría representar a la Selección de cualquiera de estos países.

Sin embargo, todo parece indicar que Marcelo Flores se decantará por representar a México futbolísticamente hablando.

Lamentablemente para el futbol mexicano, las hermanas de Marcelo Flores jugarían para Inglaterra, incluso ya fueron convocadas.

Marcelo Flores

Marcelo Flores podría jugar en el primer equipo del Arsenal FC

En septiembre pasado, Marcelo Flores pudo entrenar con el primer equipo del Arsenal FC, de modo que, si sigue como hasta ahora, podría volver a la plantilla estelar.

Recordemos que en el Arsenal FC ya jugó un mexicano, se trata de Carlos Vela, actual jugador del LAFC de la MLS.