Canadá intenta ir por el jugador del Arsenal, Marcelo Flores una vez más y fue incluido en la lista de jugadores que disputarán un microciclo.

La Selección de futbol de Canadá no desiste y quiere tener a toda costa al talento juvenil, Marcelo Flores, pese a que ya debutó en el Tri mayor comandado por Gerardo Martino.

Esta vez, el jugador será incluido en la lista de John Herdman para disputar algunos encuentros y que el entrenados los pueda observar e incluirlos en las eliminatorias de la Concacaf.

Aunque, Marcelo Flores dejó claro que no está cerrado a jugar con otro país ha dejado claro que prefiere a México.

Marcelo Flores

El mensaje de Marcelo Flores tras debutar en el Tri mayor

Marcelo Flores escribió mensaje tras su debut en la Selección de futbol de México, el joven jugador del Arsenal describió el momento como algo inolvidable.

“Gracias a todos los que vinieron a apoyarnos en Austin TEXAS y en casa, no puedo agradecer lo suficiente del apoyo que he recibido Además muchas gracias al cuerpo técnico, @miseleccionmx y @fmf por darme una noche que nunca olvidaré Gracias Mexico”, escribió en su cuenta de Twitter que acompañó con imágenes del momento.

Cabe recordar, que Marcelo Flores fue llamado al Tri para jugar la Revelations Cup, misma que México ganó y terminó posicionado el mejor jugador del torneo.

En ese sentido, el jugador del Arsenal fue colocado como una de las fuertes opciones de Gerardo Martino para llegar al combinado y poder hacer la diferencia.

Marcelo Flores jugó pocos minutos contra Chile, pese a eso la emoción y expectativas con el jugador no han parado.

Marcelo Flores

Marcelo Flores quiere ir a Catar 2022

Luego de brillante desempeño en el combinado nacional, el joven jugador no descarta la posibilidad de ir a la justa mundialista. En entrevista con TUDN dejó claro que está dentro de sus objetivos.

“Mi sueño es llegar a la Selección mayor, estoy en un proceso en la sub-20. Para lo que venga estoy listo, si me llaman estoy listo, pero estoy ahora en el proceso de la sub-20 y estoy feliz. No es imposible ir al mundial, estamos mejorando cada día. El grupo es muy bueno, con técnicos muy buenos”,