Cristiano Ronaldo no solo sería sustituido por Gonçalo Ramos en la Selección de Portugal, pues el Manchester United ha mostrado interés en el joven atacante tras la salida del astro portugés.

Gonçalo Ramos despertó las miradas de varios equipos alrededor del globo tras su participación en el Mundial de Qatar 2022, en donde logró registrar en su cuenta tres goles y una asistencia.

De acuerdo con algunos periodistas de Inglaterra, el Manchester United pondría punto final a la historia de Cristiano Ronaldo con el posible fichaje de Ramos durante el mercado invernal.

Erik ten Hag, técnico de los Red Devils, habló sobre su deseo de incorporar una nueva arma a la delantera de la escuadra roja, sin embargo, no mencionó concretamente el nombre del actual ariete del Benfica.

“Sí, queremos un delantero, pero solo cuando encontremos al jugador adecuado. Hacemos todo lo que está a nuestro alcance. Estamos investigando cada oportunidad y hacemos todo lo que podemos” comentó.

Gonçalo Ramos

Manchester United supliría a Cristiano Ronaldo con otra estrella en ascenso

El Manchester United de Erik ten Hag tiene en claro que para la reanudación de las actividades en la Premier League, necesita incorporar un delantero en buen momento para aspirar a lo más alto de la liga.

Por ello, y tras la salida de Cristiano Ronaldo, los Red Devils ya habrían puesto su mirada sobre un par de atacantes que la rompieron con sus actuaciones en el Mundial de Qatar 2022.

Como mencionamos anteriormente, el primer nombre en la lista sería el de Gonçalo Ramos, mientras que el otro sería el de Cody Gakpo, goleador de la Selección de Países Bajos en la Copa del Mundo.

Cody Gakpo, de 23 años de edad, tiene contrato con el PSV Eindhoven hasta 2026, pero ambos estarían dispuestos a entablar conversaciones con los interesados por sus servicios, entre ellos el Real Madrid.

Cody Gakpo.

Manchester United: Estadísticas en la Premier League

  • Posición: 5°
  • Puntos: 26
  • Goles a favor: 20
  • Goles en contra: 20

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok