Endrick Felipe es un jugador de solo 16 años que juega en el Palmeiras; sería la gran y millonaria apuesta del Real Madrid.

Y es que, cada vez es más usual que grandes clubes fichen a jugadores muy jóvenes, con la esperanza de que con un buen proceso, crezcan y se conviertan en cracks mundiales.

Endrick Felipe, nacido en Brasil el 21 de julio de 2006 es considerado una de las mayores promesas del futbol brasileño que despuntaría en el viejo continente hasta 2024, pues tiene que cumplir la mayoría de edad.

Todo comenzó cuando el padre de Endrick, Douglas Sousa, publicó los goles de su hijo en YouTube. Al ver su talento hubo varios interesados en el futbol brasileño.

Se incorporó al Palmeiras con solo 11 años de edad, les prometió a su familia convertirse en profesional para sacarlos adelante y hoy se habla de que está por lograrlo pues su contrato millonario con el Real Madrid estaría muy cerca de cerrarse.

Real Madrid y lo que pagaría por Endrick Felipe

Luego de tener ofertas de diferentes clubes de Europa, como el Paris Saint Germain y el Chelsea, todo parece indicar que el Real Madrid ya ganó la carrera y desembolaría una impresionante cantidad por Endrick Felipe.

De acuerdo con el periodista Fabrizio Romano, el trato está casi cerrado, el fichaje le costaría al cuadro español nada más y nada menos que alrededor de mil 488 millones de pesos por tener al jugador en sus filas para 2024 que sería cuando viaje a España.

“Las conversaciones están muy avanzadas con Palmeiras sobre la tarifa de 60 millones de euros más impuestos. Me han dicho que el paquete completo costará 72 millones de euros. Real quiere sellar y firmar el trato muy pronto”, escribió el periodista.

Endrick Felipe en el Palmeiras

En el Palmeiras, Endrick Felipe ha disputado un total de 14 partidos, ha anotado 9 goles y colaborado con 1 asistencia.

En general, su participación podría ser poca para lo que están dipuestos a pagar, sin embargo en el Real Madrid podría despuntar.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok