Cristiano Ronaldo cayó eliminado del Mundial de Qatar 2022 con la Selección de Portugal a manos de la Selección de Marruecos, siendo esta su última oportunidad para poder coronarse campeón.

La Selección de Portugal se quedó en el camino del Mundial de Qatar 2022, y con ello el sueño de Cristiano Ronaldo de sumar uno de los trofeos más importantes a su vitrina.

Sin embargo, “El Bicho” no ha sido el único futbolista que se ha quedado con las ganas de ostentar el tan ansiado campeonato de la Copa del Mundo.

Johan Cruyff - Selección de Países Bajos

Johan Cruyff, considerado por muchos el tercer mejor jugador del mundo por detrás de Pelé y Diego Armando Maradona, fracasó en su intento por hacerse con un Mundial.

Johan Cruyff consiguió el Balón de Oro en tres ocasiones, pero se quedó a un suspiro de coronarse campeón del mundo tras perder frente Alemania en la gran final de 1974.

Johan Cruyff.

Zico - Selección de Brasil

Arthur Antunes Coimbra “Zico” fue uno de los mejores jugadores que la Selección de Brasil haya visto portar los colores del equipo, sin embargo nunca pudo levantar el título en un Mundial.

Zico jugó en las Copas del Mundo del 78, 82 y 1986, en esta última, la gente lo recuerda por haber fallado un penal ante la Selección de Francia que hubiese significado el pase a semifinales.

Michel Platini - Selección de Francia

Antes de que Zinedine Zidane hiciese grande a la Selección de Francia con su visión en el mediocampo y destreza con el esférico, Michel Platini era el encargado de que los galos fuesen contendientes al trofeo de la Copa del Mundo.

Lamentablemente, el talento de Michel Platini no fue suficiente para que el seleccionado francés consiguiese el campeonato con él 78, 82 y 86; quedándose en semifinales en las últimas dos ediciones.

Otros cracks que merecieron la Copa del Mundo y no lo lograron

  • Ferenc Puskás - Selección de Hungría
  • Eusebio - Selección de Portugal
  • George Best- Selección de Georgia
  • Paolo Maldini - Selección de Italia
  • Oliver Khan - Selección de Alemania

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok