La afición de la Selección Argentina está enloquecida con Lionel Messi y su actuación en el Mundial de Qatar 2022, sobre todo con su reacción en el duelo de cuartos de final ante la Selección de Países Bajos.

Lionel Messi defendió a la Selección Argentina de los comentarios de Louis Van Gaal y las provocaciones de los jugadores de la Selección de Países Bajos con una celebración que ha quedado para la posteridad.

Por ello, un fanático de la Albiceleste no dudó ni un solo momento en tatuarse el épico festejo del capitán y astro del combinado argentino frente a Louis Van Gaal y compañía.

A través de sus historias de Instagram, el fan compartió una imagen donde se puede ver el momento inmortalizado en tinta sobre su piel con la frase “Anda palla bobo”.

El tributo al “Topo Gigio” de Messi a Van Gaal le ha dado la vuelta al mundo en muy pocas horas en redes sociales previo al duelo ante la Selección de Croacia.

Tatuaje Lionel Messi.

Mundial de Qatar 2022: ¿Cuáles son las probabilidades de Argentina de salir campeón?

La Selección Argentina se encuentra a un paso de volver a disputar una final de Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022.

De acuerdo con un nuevo algoritmo desarrollado por la Universidad de Buenos Aires, la escuadra encabezada por Lionel Messi y Lionel Scaloni tienen el 32.92% de probabilidades de coronarse en esta edición.

Mientras que la Selección de Francia le sigue con un 29.70%, Marruecos con 23.38% y Croacia con el 14% según los datos de la UBA.

Es muy probable que exista una tendencia bastante grande por parte de los desarrolladores del programa, pues al residir en el país pampero, los colores salieron quizás para distribuir los porcentajes.

Selección Argentina en Qatar 2022

Selección Argentina vs Selección de Croacia: Datos del partido

  • Argentina vs Croacia
  • Martes 13 de diciembre a las 13:00 hrs.
  • Estadio Lusail

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok