El Mundial de Qatar 2022 está llegando a la parte final, con resultados inesperados y emociones, ya están definidas las semifinales.

Y es que, este viernes hubo un par de partidos que dejaron las emociones a flor de piel. El primero fue entre la Selección de Croacia y Brasil.

Luego de que los brasileños tuvieran prácticamente su pase amarrado, un error les costó el empate en los tiempos extras y luego en la tanda de penales fueron eliminados, eran uno de los favoritos y los jugadores estaban desconsolados en la cancha.

El segundo duelo, estuvo también lleno de tensión pues de la misma manera se tuvo que definir en la tanda de penales. Argentina y Países Bajos hicieron el final cardíaco y finalmente pasaron los albicelestes.

Por otro lado, este sábado Marruecos hizo historia y sacó a Portugal y a Cristiano Ronaldo de su último Mundial.

Francia e Inglaterra también se enfrentaron por el pase a la semifinal y los franceses resultaron vencedores.

Qatar 2022: ¿Dónde y a qué hora ver las semifinales?

Argentina vs Croacia- martes 13 de diciembre - 13:00 horas tiempo del centro de México- SKY sports, Canal 5, TUDN, TV Azteca y Vix+

Marruecos vs Francia- miércoles 14 de diciembre- 13:oo horas tiempo del centro de México - SKY Sports, Canal 5, Las Estrellas, TUDN y Azteca 7

Cristiano Ronaldo se despidió de su último Mundial

Cristiano Ronaldo abandonó el campo entre lágrimas y es que no ha sido su mejor año deportivo. Después de problemas en el Manchester United y quedarse sin equipo, CR7 perdió su última oportunidad de ser campeón del mundo.

Sin duda alguna, las imágenes del futbolista envuelto en llanto le han dado la vuelta al mundo, lo que es una realidad, es que su legado sigue y siempre será recordado como uno de los mejores jugadores de la historia.

¿Quieres estar al día con los mejores contenidos deportivos? Visita nuestras redes y suscríbete: Facebook | Twitter | YouTube | TikTok