Luis Suárez podría llegar a la MLS, su contrato en el Atlético de Madrid está por finalizar y al ir mermando su desempeño, su próximo destino estaría en Estados Unidos.

Luego de una supuesta mala relación con el técnico, Diego Simeone, Luis Suárez no ha podido recuperar el nivel que lo caracterizaba y por eso cuando sea agente libre y su contrato llegue a su fin, equipos de la MLS estarían dispuestos a ficharlo.

De acuerdo con el sitio Todo dobre fichajes, el Corinthians era uno de los equipos más interesados incluso buscaban llegar a un acuerdo por el jugador.

Sin embargo, el deseo de Luis Suárez es ir al Inter de Miami, equipo que pertenece a David Beckham y su representante podría negociar lo antes posible para que su llegada se haga posible.

Luis Suárez marcó el gol del triunfo para el Atlético de Madrid

Luis Suárez y la relación con Diego Simeone

En los octavos de final de la Liga de Campeones y tras varios partidos son poder anotar gol como visitante, Luis Suárez explotó contra el técnico Diego Simeone al salir de cambio.

Y es que de acuerdo con Marca, el uruguayo lanzó insultos hacia Simeone cuando este decidió sacarlo al minuto 64 y en su lugar dejar que entrara Ángel Correa.

“Pelotudo de mierda., siempre igual”, fue lo que de acuerdo con el medio español dijo Suárez luego de manotear y dirigirse a la banca.

Luego del altercado, Diego Simeone fue cuestionado al respecto y prefirió no mencionar nada al respecto: “Sin comentarios”, dijo en conferencia de prensa donde también mencionó que esperaba tener mejores resultados igualando lo que hicieron la temporada pasada.

“Que el equipo tenga más juego asociado, que podemos acercarnos más al área donde él es letal y lo volverá a ser como lo fue la temporada pasada”.

Diego Simeone

Luis Suárez en el Atlético de Madrid

Cabe recordar, que antes de que llegara al cuadro colchonero, Luis Suárez vivió una de sus mejores etapas en el FC Barcelona.

Luis Suárez logró hacer una gran amistad y mancuerna con Lionel Messi, convirtiéndose en un jugador indiscutible en el cuadro catalán.

Fue en 2020 cuando fue anunciado de manera oficial en el Atlético de Madrid y aunque tuvo buenos momentos, su desempeño en la última temporada no ha sido el mejor.