México.- Una conmovedora estampa fue la que dejó Luis Suárez al abandonar, quizá para siempre, las instalaciones del Barcelona, club donde jugó las últimas seis temporadas.

Y es que, al momento de dejar la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, Luis Suárez rompió en llanto, lo cual fue captado por las cámaras que se encontraban a la espera de su salida. Como era de suponerse, no ofreció ningún tipo de declaración sobre su futuro.

De acuerdo con el diario Sport, el delantero uruguayo acudió a la Ciudad Deportiva con el fin de recoger artículos personales y para despedirse de sus compañeros, hecho que, según trascendidos, también ocurrió entre lágrimas.

No era para menos, pues Luis Suárez deja muchos amigos en el Barcelona; el principal de ellos Lionel Messi, quien de igual modo estuvo a nada de salir de la institución por los constantes desencuentros con la directiva.

Luis Suárez apunta al Atlético de Madrid

Aunque hace unas semanas se daba por hecho que el delantero uruguayo llegaría a la Juventus, lo cierto es que esa posibilidad está más lejos que nunca, por no decir que cerrada, máxime después del escándalo suscitado en torno a su ciudadanía italiana.

De modo que todo parece indicar, Luis Suárez jugará la próxima temporada en el Atlético de Madrid, club que haría oficial su incorporación este jueves 24 de septiembre, una vez que los abogados del susodicho arreglen las cuestiones contractuales con el Barcelona.