Luis Suárez hizo efectiva la ‘Ley de Ex’ contra el FC Barcelona, equipo en el que ganó prácticamente todo, y de paso se burló de Ronald Koeman, DT del cuadro culé.

Fue en la recta final del primer tiempo cuando, en un contragolpe, Luis Suárez recibió el balón dentro del área y con mucha calma definió ante Marc-André ter Stegen.

El primer gesto del delantero uruguayo fue hacer un gesto de disculpas para la afición del Barça, pero después hizo otro gesto que, evidentemente, fue para Ronald Koeman.

¿Por qué Luis Suárez se burló de Ronald Koeman?

El gesto que Luis Suárez hizo para Ronald Koeman fue llevarse la mano a la oreja como simulando una llamada telefónica, ¿pero por qué lo hizo?

Fue hace más de un año cuando Luis Suárez salió del FC Barcelona debido a los problemas económicos del club y el encargado de decirle fue Ronald Koeman.

Lo malo no fue que el técnico neerlandés le dijera la noticia, sino la forma en cómo lo hizo, con una simple llamada telefónica que no duró más de un minuto.

Luis Suárez señaló que este acto le dolió mucho debido a todos los años que jugó y consiguió títulos para el FC Barcelona; no obstante, ahora se enfoca en su paso por el Atlético de Madrid.

Luis Suárez se acordó de Ronald Koeman al anotarle al Barça

Atlético de Madrid da otro duro golpe al FC Barcelona

Bayern Múnich, Benfica y ahora el Atlético de Madrid fue el que asestó un duro golpe al FC Barcelona tras derrotarle el Wanda Metropolitano por marcador de 2-0.

El primer gol del partido fue de Thomas Lemar al minuto 23, mientras que Luis Suárez apareció en el minuto 44 para poner el 2-0 definitivo en la casa del cuadro colchonero.

De esta manera, el Atlético de Madrid llega a 17 puntos con los que se coloca como sublíder de La Liga, sólo por debajo del Real Madrid, equipo al que le falta un partido.

Por su parte, el FC Barcelona se quedó en la novena posición con 12 unidades, producto de tres triunfos, tres empates y una derrota.