Lionel Messi baila cumbia con Antonela Roccuzzo en fiesta privada, la cual fue organizada con motivo de las celebraciones decembrinas y quedó grabada en video.

Fue la agrupación de cumbia argentina, Los Palmeras, la que documentó la fiesta dada por Lionel Messi, jugador del PSG, a sus amigos y familiares.

Vaya que el astro argentino se divirtió en grande, pues se le vio cantando y bailando cumbia con Antonela Roccuzzo, su pareja desde la adolescencia.

En los videos difundidos por Los Palmeras en Instagram se observó a Lionel Messi cantando “Yo soy sabalero”, uno de las canciones más representativas del citado grupo de cumbia y que es himno del Club Atlético Colón de Santa Fe.

Por si fuera poco, en un momento de la fiesta privada Messi subió al escenario con Antonela para bailar la canción “Bombón Asesino”.

Lionel Messi vive un romántico y navideño momento con Antonela Roccuzzo

Antes de que salieran a la luz los mencionados videos, también fueron difundidos clips de la celebración de Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.

Vaya que la mediática pareja vivió una Navidad en plenitud y totalmente enamorada, tal como observó en los videos.

Y es que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron un romántico episodio al bailar “Si me tomo esa cerveza”.

En otros clips de igual modo se observó a Messi brincando y cantando con varios de sus amigos.

La pareja se encuentra en Rosario, Argentina, ciudad natal del astro, para pasar las fiestas decembrinas; posteriormente regresarán a Francia.

Lionel Messi queda a deber con el PSG

Lionel Messi sigue sin explotar en el PSG, a donde llegó para la actual temporada con bombo y platillo.

Para darnos cuenta de que Lionel Messi no ha sido lo esperado en el PSG basta decir que, en 11 partidos disputados en la Ligue 1, apenas lleva un gol.

Aunque eso sí, en la Champions League ha sido más efectivo, puesto que tiene cinco goles en el mismo número de encuentros.