Lionel Messi y Luis Suárez habían conformado una de las mejores parejas en el mundo del futbol, pero ahora el uruguayo se encuentra en Madrid con el Atlético; no obstante, los dos amigos podrían reunirse en un futuro cercano en la Major League Soccer (MLS). 

De acuerdo a información de 'Catalunya Radio', Messi y Suárez tienen un plan para volver a jugar juntos en el futbol de Estados Unidos, y lo harían en el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham y en donde juega el mexicano Rodolfo Pizarro

Cabe mencionar que el cuadro de Miami, nuevo equipo de la MLS, estuvo muy atento al futuro de Suárez cuando dejó al Barcelona; no obstante, el uruguayo optó por mantenerse en la élite del balompié con el cuadro colchonero. 

¿Cuál es el plan de Messi y Suárez?

Esta nueva información surge después de que Messi, en su entrevista para 'La Sexta' asegurara que le gustaría vivir en Estados Unidos y jugar en su liga, aunque no en estos momentos. 

“Siempre tuve la ilusión de poder disfrutar y vivir en Estados Unidos, de jugar esa liga y vivir allí, pero no es por ahora"<br>

Lionel Messi

Luis Suárez tiene contrato con el Atlético hasta 2022, por lo que el charrúa llegaría al futbol estadounidense para la temporada 2023. El caso de Lionel Messi es una incógnita, pues termina contrato con el Barça en el próximo mes de junio. 

Messi estaría dos años más en Europa

El futuro de Messi se definirá en los próximos meses, pero todo parece indicar que se quedará en el futbol de Europa por los próximos dos años, ya se quedándose en el Barcelona o probando suerte en el PSG o Manchester City. 

Es por eso que el año clave para el Inter de Miami y Beckham es el 2023, año en el que ambos jugadores, junto a sus familias, se mudarían de España al sur de la Florida para reunirse de nuevo.