¿Por qué Gavi juega en el FC Barcelona con las agujetas desamarradas? Es la pregunta que se hacen los fans cada que ven al prometedor juvenil desempeñándose con los cordones sueltos.

En más de una ocasión, se ha visto a Pablo Martín Páez Gavira, mejor conocido como Gavi, con las agujetas desarmadas, lo que supone un riesgo, pues podría caerse y lesionarse.

Es por ello que los aficionados se preguntan cuál es la razón por la que el juvenil de 17 años juega de esa manera.

De acuerdo con el diario Mundo Deportivo, que se apoya en información del periodista Marc Marbà, Gavi juega con las agujetas desarmadas porque no sabe atarlas, sí, así de insólito.

Pese a ello, Gavi es sin duda la máxima apuesta del FC Barcelona y una de las más grandes del futbol español en su conjunto.

Gavi

Gavi es un “enfermo” del futbol

Además de que no sabe amarrarse las agujetas, existe otra poderosa razón por la que Pablo Martín Páez Gavira juega de tal manera.

Y es que, según testimonios de sus entrenadores en el Real Betis, donde militó antes de incorporarse al FC Barcelona, Gavi se deja las agujetas sueltas por la prisa que siempre tiene de entrar al campo a desparramar talento.

“Tiene tanta prisa por jugar que no pierde el tiempo atándose los cordones”, señaló uno de los exentrenadores de Gavi en entrevista con Beteve.

Nicolás González le pide a Gavi aprender a amarrarse las agujetas

Por si hay alguien que sigue sin creer que Gavi a sus 17 años no sabe amarrase las agujetas, basta con ver la reciente publicación en Instagram de Nicolás González, compañero del susodicho en el cuadro culé.

Y es que en la foto que acompaña la publicación aparece Nicolás González amarrándole las agujetas a Gavi en pleno partido.

Con apenas 17 años, Gavi no sólo ha dado el salto al primer equipo del FC Barcelona, sino que también se ganó varias convocatorias a la Selección de futbol de España.

Nico González y Gavi