México.- Una estampa bastante conmovedora fue la que protagonizó Luis Suárez, pues rompió en llanto luego de que el Atlético de Madrid se consagrara como campeón de LaLiga.

Una vez que el Atlético de Madrid consolidó el triunfo por 1-2 ante el Valladolid, Luis Suárez se contactó con sus familiares vía celular para celebrar junto a ellos el undécimo título en la historia del conjunto colchonero.

Como se sabe, para el atacante charrúa representaba una revancha personal el hecho de romperla con el cuadro rojiblanco, de ahí que llorara mientras hablaba con su familia.

Luis Suárez lanza dardo al FC Barcelona

Después de tan emotivo episodio, Luis Suárez aprovechó para lanzar un dardo al FC Barcelona, ya que afirmó que dicho equipo lo menospreció al enseñarle la puerta de salida.

“Es difícil, después de la situación que le tocó vivir a uno. Empieza la temporada de la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando que uno quiere estar vigente, y por eso siempre estaré agradecido a este grandísimo club”

Luis Suárez

Incluso se refirió a su gran amigo Lionel Messi, quien, dijo, estará contento de que haya salido campeón en LaLiga luego del cerrado término de campaña.

Atlético de Madrid tiene en Luis Suárez a su goleador

Cabe señalar que Luis Suárez fue un auténtico referente del Atlético de Madrid durante esta temporada, toda vez que clavó 21 goles.

Es más, estuvo cerca de convertirse en el Pichichi de LaLiga; sin embargo, su cuota goleadora le alcanzó para ser el cuarto mejor anotador.

“Obviamente que esto es una reivindicación. Siendo delantero siempre voy a intentar cumplir haciendo goles. La contundencia es siempre necesaria y en eso hicimos un gran torneo y somos justos campeones”

Luis Suárez