23 de enero de 2022 | 21:50
Deportes

Luis García tundió a Sebastián Córdova por su fichaje en Club Tigres

Luis García tundió a Sebastián Córdova por su fichaje en Club Tigres; el ex futbolista y ahora comentarista mencionó que se fue “en busca de apapachos”
Luis García
Compartir en

Luis García tundió a Sebastián Córdova por su fichaje en Club Tigres; el ex futbolista y ahora comentarista mencionó que se fue “en busca de apapachos”.

Y es que para Luis García, Sebastián Córdova llegó a su zona de confort, pues sería arropado nuevamente por Miguel Herrera y no sería un reto para él.

“Deshacerte de un futbolista mexicano con tantas habilidades como Córdova es complicado, llega a Tigres y está muy contento con su nuevo entrenador porque lo conoce y está bien, eso le ayudará, pero también debería entender que en la vida no vamos a estar permanentemente con la gente que nos cobije”

Cabe recordar, que Sebastián Córdova ha lucido bastante cómodo en los entrenamientos y con el resto del equipo.

Sebastián Córdova y sus polémicas declaraciones

Tras su llegada a Monterrey, Sebastián Córdova se dijo feliz por llegar a un equipo como Tigres, aunque lo que no gustó para nada en los aficionados azulcremas, fue que definió a la afición felina como la mejor.

“Tengo objetivos muy claros acá, también muy contento, la afición es de las mejores, si no es que la mejor , deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición”,dijo.

Asimismo, Sebastián Córdova se dijo feliz por estar bajo la dirección de Miguel Herrera, pues sostiene una buena relación con el técnico.

“Muy bonito (estar de nueva cuenta con Miguel Herrera), a trabajar duro y esperemos que sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato o algo de volada. Feliz de estar acá”.

Sebastián Córdova en Club Tigres

Sebastián Córdova llegó para vivir su nueva estancia en Club Tigres. Sin embargo el jugador fue blanco de críticas, pues para muchos su desempeño no fue bueno en Club América.

Aunque Córdova apuntaba a ser uno de los jugadores más consolidados el club azulcrema, en los últimos meses su desempeño fue en picada y no cumplió con las expectativas que todos pensarían.