Club Tigres aparecerá en la colección FIFA 365 de Panini; será el único equipo mexicano, así lo dio a conocer la editorial en sus redes sociales con un video.

Buenas noticias para los “Incomparables”, ya que se hizo oficial que formarán parte del álbum exclusivo de Panini, el cual reúne a los mejores equipos de fútbol de todo el mundo.

En la cuenta de Twitter de Panini Sport Mx, se publicó un pequeño clip para anunciar que el Club Tigres estará en las páginas del libro de estampas: FIFA 365.

Club Tigres aparecerá en la colección 365 de Panini

Cabe destacar que en el video se muestra un poco de lo que los aficionados del Club Tigres encontrarán en el álbum de Panini.

Por ejemplo, se vio que en el centro estará acompañando los recuadros de las estampas, el futbolista Javier Aquino.

Extremo que se ha consolidado en Club Tigres desde hace ya algunos años.

El Club Tigres será incluido en el álbum FIFA 365 de Panini debido a sus “figuras y éxitos”

Panini incluyó al Club Tigres en el FIFA 365 debido a sus “figuras y éxitos” que los colocan entre la “élite del fútbol mundial”.

La participación destacada que el club regio tuvo en el pasado Mundial de Clubes, donde disputó la final con el Bayern de Múnich, hizo que la FIFA los considerara en su álbum.

La colección de estampas del Club Tigres mostrará a todos los jugadores que conforman la plantilla del equipo dirigido por Miguel Herrera.

El “Diente” López, Hugo Ayala, André Pierre Gignac, Carlos González, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Javier Aquino son algunos de los stickers que se podrán adquirir.

Club Tigres: Estampas de la colección FIFA 365 de Panini

Las estampas del Club Tigres se podrán comprar en:

  • Sanborns
  • Liverpool
  • Walmart
  • Superama
  • La Comer
  • Amazon
  • Página web de Panini

Club Tigres saldrá en la colección FIFA 365 de Panini; su afición lo celebra

La noticia de que Club Tigres formará parte de la colección FIFA 365 de Panini hizo que muchos seguidores de la escuadra felina mostrarán su alegría en redes.

Destacaron que el álbum FIFA 365, donde aparecerá el Club Tigres tenía muy buen diseño.

Club Tigres

Otros destacaron la importancia de los Tigres, quienes con sus actuaciones y campeonatos en el fútbol mexicano han llamado la atención internacional.

De igual manera, alguno internautas señalaron que ya esperaban con ansías poder coleccionar todos los stickers del Club Tigres.