José Ramón Fernández tunde a Sebastián Córdova; “tiene fama de pecho frío”, dice sobre el flamante refuerzo del Club Tigres para el Apertura 2021.

Una muy dura crítica fue la que lanzó el siempre polémico José Ramón Fernández en torno al rendimiento de Sebastián Córdova, quien de cara al Clausura 2022 pasó del Club América al Club Tigres.

Según el comentarista de ESPN, el otrora americanista “tiene fama de ser pecho frío”. Además, dijo que le costó traer la playera número 10 de las Águilas.

“Córdova bajó mucho su nivel con América. Es verdad que (Santiago) Solari no le dio el puesto de titular, pero le dieron la camiseta 10, la cual le pesó mucho. Tiene fama de ser pecho frío dentro del campo. Tiene clase, tiene calidad, pero la da a cuentagotas”, argumentó José Ramón.

Sebastián Córdova

Le vendrá bien a Sebastián Córdova llegar al Club Tigres, vaticina José Ramón Fernández

Pese a sus críticas, José Ramón Fernández vaticinó que le vendrá bien el cambio a Sebastián Córdova, quien estaba llamado a ser el ídolo del Club América.

Según José Ramón Fernández, Sebastián Córdova puede subir su nivel debido a que en Club Tigres se reencontrará con Miguel Herrera, el que fuera su director técnico en las Águilas.

Recordemos que bajo el mando del Piojo Herrera, Córdova alzó título en dos ocasiones; la Copa MX del 2019 y el Campeón de Campeones de ese mismo año.

Veremos si Sebastián Córdova es capaz de recuperar ese nivel que lo puso como uno de los futbolistas mexicanos con mayor proyección.

Miguel Herrera, DT del Club Tigres

Sebastián Córdova quiere jugar la Copa Mundial de Futbol Catar 2022

Debido a que el 2022 será el año en el que se dirimirá la Copa Mundial de Futbol Catar 2022, sin duda Sebastián Córdova querrá estar al cien para ser considerado por Gerardo Martino.

Es por ello que el Clausura 2022 tendrá que ser el año de consolidación de Córdova a fin de ganarse un lugar en la Selección de futbol de México.