Sebastián Córdova confesó que antes de llegar a Club Tigres, le caía mal Nahuel Guzmán, pero ahora dejó claro que le parece una persona muy agradable.

En entrevista para Multimedios, Sebastián Córdova declaró que cuando veía al Patón Guzmán como rival no era tanto de su agrado, pero la convivencia en los vestidores ha hecho que cambie su percepción sobre él.

“Como rivales todos son muy distintos, Nahuel como rival me caía mal, decía ‘no, este wey’.Acá lo tengo en el vestidor y súper buena persona, es de los que entrenan muy bien, siempre está de buena cara, animando al grupo como buen líder”

Sebastián Córdova

Aunque Córdova lleva poco tiempo en el cuadro felino, todo parece indicar que su adaptación está yendo de manera favorable.

Sebastián Córdova

Sebastián Córdova habla sobre la afición de Tigres

Córdova fue blanco de críticas por sus declaraciones luego llegar al Club Tigres, pues lanzó un mensaje a la afición que no fue tomado de la mejor manera por los fanáticos azulcremas.

“Tengo objetivos muy claros acá, también muy contento, la afición es de las mejores, si no es que la mejor, deseo lo mejor para mí, para el club, para la afición”, aseguró el examericanista.

Asimismo, aseguró que se sentía muy feliz de estar de nueva cuenta bajo la dirección de Miguel Herrera y llegar a un nuevo equipo.

“Muy bonito (estar de nueva cuenta con Miguel Herrera), a trabajar duro y esperemos que sea un torneo de adaptación rápido y buscar un campeonato o algo de volada. Feliz de estar aquí”, agregó.

Sebastián Córdova

¿Cómo fue el paso de Sebastián Córdova en Club América?

Sebastián Córdova inició su carrera futbolística en las divisiones menores del Club América, para más tarde unirse a los Rayos del Necaxa.

En el Apertura 2019 volvió a las filas azulcremas para convertirse en un jugador indiscutible en la plantilla y otorgar varios tantos para su equipo.

Aunque Córdova apuntaba a ser uno de los jugadores más consolidados el club azulcrema, en los últimos meses su desempeño fue en picada y no cumplió con las expectativas que se tenían.

Por ello, fue duramente criticado en redes sociales tras su salida, pues después de haber vestido el dorsal 10 con los azulcremas, varios aseguraron que fue el peor jugador que ha vestido dicha camiseta.