En Texas, Estados Unidos, el luchador de artes marciales mixtas de la UFC Kevin Holland persiguió y sometió a un ladrón de automóviles.

La persecución se dio el día 4 de octubre de este 2021, cuando el luchador vio a una persona pidiendo ayuda  a la distancia.

Luchador de la UFC protagoniza persecución de película

De acuerdo con ‘MMA Junkies’, la persecución del luchador de la UFC parecía una escena sacada de una película de acción.

Y es que el luchador se encontraba en una gasolinera cuando vio a una persona pidiendo ayuda corriendo detrás de su automóvil.

En ese momento, sin pensarlo por mucho tiempo, Kevin Holland se subió a su coche, condujo detrás del ladrón y llamo por teléfono para pedir refuerzos.

Sus refuerzos fueron su coach Shug Dorsey, quien dijo al medio le llamó diciendo “estoy persiguiendo a un chico malo cerca de tu casa”.

De inmediato, le preguntó por su ubicación y bromeó “era como un verdadero policía, coordinándonos mientras manejaba”.

Para cuando Shug Dorsey llegó con Kevin Holland, el luchador de peso mediano ya se encontraba practicándole una llave al ladrón de autos.

Los hechos el coach del luchador de la UFC los filmó y compartió a través de las historias de su cuenta personal en Instagram.

¿Qué sucedió con el ladrón que capturó el luchador de la UFC?

Cuando el luchador de la UFC capturó al ladrón y lo inmovilizó con una llave, y después lo llevó a una estación de gasolina cercana.

En el lugar, el luchador de la UFC y el ladrón esperaron la llegada de las autoridades y paramédicos quienes comprobaron el estado físico de ambos.

Y es que para detener al ladrón Kevin Holland impactó su automóvil dos veces contra el otro, además se aseguraron de que el detenido no hubiera sido lastimado con la llave.