El luchador irlandés de 32 años Conor McGregor, aprovechó su suspensión médica para visitar Dubai y cenar en un famoso restaurante junto con su esposa Dee Devlin y sus hijos, Conor Jr. y Croia, un filete bañado en oro que cuesta alrededor de 20 mil pesos.

Este platillo se llama 'Golden Tomahawk' y fue preparado por el famoso chef turco Nusret Gökçe, conocido en redes sociales como ‘Salt Bae’; el platillo consiste en un corte de carne de vaca japonesa envuelta en una hoja de oro de 24 quilates.

Después de su cena, el luchador de la UFC posó junto al chef, quien subió a sus redes sociales la fotografía con el luchador.

Asimismo, Conor McGregor compartió varias fotografías de su cena familiar a través de su cuenta en Instagram, en donde agregó como descripción: “Los McGregors en Salt Bae Steak House Dubai. Hermosos cortes”

¿Cuánto dinero gana el luchador de la UFC?

A pesar de haber perdido con Poirier, se cree que Conor McGregor recibió alrededor de 100 millones de pesos por subir nuevamente al octógono; además, a esta cantidad se le habría de sumar el dinero correspondiente al Pay Per View, por lo que el luchador podría haber ganado unos 500 millones en total.

Su pelea más lucrativa fue contra Cerrone donde recibió alrededor de mil 200 millones de pesos y contra Mayweather ganó mil 700 millones.

Próximas peleas de Conor McGregor

Debido al nocaut que sufrió Conor McGregor hace unas semanas en el UFC 257, el cual le dio la vistoria a Dustin Poirier, el luchador irlandés podría estar sin subir al octógono durante los próximos seis meses.

Sin embargo, tras la suspensión, se cree que McGregor volverá a combatir con Poirier ocon Khabib Nurmagomedov o incluso existe la posibilidad de que realice evento con Manny Pacquiao.