El luchador de la Ultimate Fighting Championship (UFC), Jordan Williams, evitó que un ladrón se llevara su auto y el pasado 12 de agosto compartió un video del momento.

El video muestra al luchador descender de su auto para ingresar a una tienda. Instantes después aparece el ladrón, quien al parecer se percata de que el vehículo sigue encendido.

“Si se está preguntando por qué mi auto todavía estaba encendido, es la misma razón por la que él no pudo irse, tengo que presionar para arrancar y mi auto no funcionará a menos que las llaves estén a 5 pies de distancia”

Jordan Williams, luchador.
Intento de robo

Entonces, el ladrón se sube al auto y lo arranca lentamente. Pero muy pronto descubrió por qué fue acto fue una pésima idea.

Resulta que el luchador salió de la tienda precisamente en ese momento y ya con el auto en circulación, valientemente abrió la puerta y obligó al ladrón a detenerse.

“No hace falta decir que aprendí mi lección y espero que también la suya. Ojalá lo hubiera golpeado con el trabajo de clinch cuando lo arrojé del carro, pero me conformé con recuperarlo”

Jordan Williams, luchador.
Luchador de la UFC

Además, según el video, el luchador también le propinó algunos rodillazos hasta que lo bajó del auto y el ladrón se retiró arrepentido y sobándose la cabeza.

Las cámaras de seguridad captaron el intento de robo y el luchador pudo solicitar el video para presentar su debido denuncia, aunque se desconoce si el ladrón fue capturado, pues tal parece que en el instante escapó.

Ladrón es atropellado por conductor en Ecatepec

El conductor de un auto en el Estado de México (Edomex) atropelló a un ladrón en calles de Ecatepec, y todo quedó en video.

En el video se ve una hilera larga de conductores que esperan su turno para cargar combustible, en una gasolinera del Ecatepec, en el Edomex.

En ese momento llega un sujeto con sudadera, que abre la puerta de un conductor y lo amenaza para robarle. Sin embargo, otro automovilista ve los hechos y atropella al asaltante.

La víctima del asalto, al ver que el ladrón quedó en el suelo, lo golpea y lo sigue, cuando el asaltante se incorpora, hacia la gasolinera.

A esto se sumaron otros conductores del Edomex, que se bajaron de una camioneta para golpear al asaltante.

Después de la golpiza, el ladrón es retenido en espera de la llegada de las autoridades.

Conductor atropella a asaltante