Vaya momento el que se vivió en el UFC Vegas 34, donde Ignacio Bahamondes propinó el que podría ser, sin ningún problema, el nocaut del año ante Roosevelt Roberts.

Después de un debut en el que sufrió una dolorosa derrota, ‘La Jaula’ Bahamondes volvió a la UFC para conseguir su primera victoria y vaya de qué manera.

Después de casi tres rounds, cuando la pelea estaba a punto de terminar, el chileno conectó una espectacular patada directo a la quijada de Roberts, quien cayó fulminado.

Foto del nocaut de Bahamondes a Roberts se hace viral

El nocaut por sí solo causó conmoción en redes sociales, gracias a la espectacularidad de la patada de Ignacio Bahamondes; sin embargo, una foto también se hizo viral.

Y es que se trata de una foto que captó el momento exacto en el que ‘La Jaula’ Bahamondes conecta la cara de Roberts, la cual se puede ver completamente desfigurada.

Cabe mencionar que la pelea que terminó en triunfo para el chileno fue una de las preliminares al enfrentamiento estelar entre Jared Cannonier y Kelvin Gastelum.

El brutal nocaut de Ignacio Bahamondes

Ser el mejor peleador de artes marciales mixtas, el objetivo de Ignacio Bahamondes

Ignacio Bahamondes es un peleador chileno de 23 años que esta noche, ante Roosevelt Roberts, consiguió su primera victoria en la UFC.

Esta es solo un escalón en la carrera del mejor conocido como ‘La Jaula’ cuyo objetivo es convertirse en el mejor peleador de artes marciales mixtas.

“Siempre me he enfocado en ser el mejor peleador de artes marciales mixtas. Siempre quiero mejorar mis patadas, mi lucha, mis rodillas. Para esta pelea hemos trabajado en el boxeo y lucha con los mejores, tenemos un campamento completo y somos capaces de llevar la pelea a donde queramos para terminarla”

Ignacio 'La Jaula' Bahamondes