Los Wolves lanzan broma sobre Raúl Jiménez y un supuesto regreso a Club América; el cuadro inglés se unió a la tradición del Día de los Inocentes.

Raúl Jiménez es uno de los jugadores más destacados en el equipo y por ello, el club jugó un poco con los aficionados pidiendo que comenzaran a escribir noticias falsas.

El equipo comenzó escribiendo que el mexicano se iría de préstamo unos meses al cuadro azulcrema y le desearon suerte. Los comentarios no se hicieron esperar y la mayoría se lo tomó con humor.

“*inserte noticia falsa por el 28 de diciembre por el Día de los Inocentes. Empiezo yo: @Raul_Jimenez9 volverá a préstamo seis meses con el @ClubAmerica para poder participar en los juegos de eliminatoria ¡Suerte Raúl!”, se lee en la publicación.

Raúl Jiménez con los Wolves

Cabe recordar, que el jugador vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera a finales de 2020 cuando sufrió una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con el jugador del Arsenal, David Luiz.

Tras casi un año fuera y no poder jugar con su equipo por mantenerse en varios procesos de rehabilitación, su regreso paulatino ha sido todo un éxito pues de manera progresiva ha ido recuperando el nivel que lo caracteriza.

Luego del cambio de técnico y la llegada de Bruno Lage, el jugador ha demostrado de lo que está hecho y ha destacado con sus buenas actuaciones en los últimos encuentros que ha disputado el cuadro inglés,

Asimismo, regresó de nueva cuenta a la Selección de futbol de México comandada por Gerardo Martino donde ocupó la posición esencial que necesitaba en el conjunto.

Aunque, Raúl sabe que esto no termina pues el siguiente año que se avecina la justa mundialista donde seguro habrá grandes retos para el jugador.

Raúl Jiménez.

Raúl Jiménez en la Selección de futbol de México

Con el también jugador del Wolverhampton, el Tri llegó a promediar 2.72 goles por partido. Mientras que en el tiempo que estuvo alejado del combinado nacional por la fractura de cráneo que sufrió, la media bajó a 1.3 anotaciones por compromiso.

Raúl Jiménez fue convocado para 18 partidos en la era de Gerardo Martino. Hasta antes del incidente, participó en 21 goles del total de 49 que hizo el Tri, con 11 goles y 10 asistencias.

Sin duda, será una pieza fundamental en el equipo dado que ya casi está por comenzar la Copa de Futbol Mundial Catar 2022