Pequeño aficionado llora al recibir una playera de Raúl Jiménez como regalo de Navidad; el jugador respondió a través de las redes sociales.

En vísperas de Navidad, se hizo viral un video de un niño aficionado de los Wolves que rompió en llanto cuando recibió un regalo muy especial.

Se observa que el pequeño se acerca al árbol de Navidad, ve la playera con el dorsal de mexicano y se lleva las manos a la cara, pues la emoción lo llevó a las lágrimas.

Luego de que el video se volviera viral en redes sociales, llegó hasta ojos de Raúl Jiménez quien aprovechó para desearle feliz Navidad. “Merry Christmas!”, escribió Jiménez.

Raúl Jiménez en los Wolves

Cabe recordar, que el jugador vivió uno de los momentos más difíciles de su carrera a finales de 2020 cuando sufrió una fractura de cráneo tras un choque de cabezas con David Luiz.

Tras casi un año fuera de las cacnhas y arduos procesos de rehabilitación, pudo regresar poco a poco a los entrenamientos y más tarde ya a los partidos.

El jugador ha demostrado de lo que está hecho y ha destacado con sus buenas actuaciones en los últimos encuentros que ha disputado el cuadro inglés.

Asimismo, regresó de nueva cuenta a la Selección de futbol de México comandada por Gerardo Martino donde ocupó la posición esencial que necesitaba en el conjunto.

Sin duda, el siguiente año que se avecina la justa mundialista será un año de nuevos retos y metas para el jugador.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez y su nuevo documental

Los Wolves lanzaron un documental con la historia de la lesión de Raúl Jiménez donde mostrarán las partes que no se vieron del difícil proceso que atravesó el futbolista.

Código rojo fue el título del material audiovisual que se podrá ver a través de los canales de los Wolves y en el que aparecen los testimonios de la familia de Raúl Jiménez y el recuento de aquel fatídico día.

El documental también reunió los testimonios de los padres del jugador y de su ex entrenador, Nuno Espírito Santo quienes se encontraban muy angustiados por el jugador.

Martha Rodríguez, madre de Raúl habló en el video en el que expresó los momentos de angustia que vivió al no tener noticias sobre la salud de su hijo.