Siguen las malas noticias para Raúl Jiménez, pues después de perderse la Fecha FIFA con la Selección de México, ahora se perdería un partido con los Wolves por una sanción.

Y es que la FIFA sancionaría a los Wolves por no prestar a Raúl Jiménez a la Selección de México para el inicio de las eliminatorias mundialistas en Concacaf.

El ‘Lobo Mexicano’ fue convocado por Gerardo Martino; sin embargo, no pudo hacer el viaje a América por las restricciones del Reino Unido por la pandemia del Covid-19.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez se perdería el próximo partido de los Wolves

De acuerdo a un comunicado de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut), los Wolves recibirían una sanción por parte de la FIFA por no prestar a Raúl Jiménez.

El comunicado señalaba que el equipo de Wolverhampton no podrían utilizar al futbolista mexicano durante toda la ventana FIFA más cinco días adicionales.

De esta manera, Raúl Jiménez, quien había sido titular en los tres primeros partidos de los Wolves, se perderá el duelo del próximo fin de semana ante el Watford

Sin embargo, los Wolves “ganarían” con esta decisión, pues de haber prestado a Jiménez, el mexicano hubiera tenido que hacer una cuarentena de varios días a su llegada a Inglaterra.

Es decir, los Wolves iban a perder a Raúl Jiménez, pero al no prestarlo a la Selección de México se aseguran de que solo sea un partido y no dos o más.

¿Desde cuándo no juega Raúl Jiménez con la Selección de México?

Después de casi 10 meses de recuperación tras su fractura de cráneo, todo estaba listo para que Raúl Jiménez volviera a vestir la camiseta de la Selección de México.

Sin embargo, las restricciones del Reino Unido por la pandemia provocaron que el mexicano no fuera prestado por los Wolves, alargando su regreso al Tri.

El último partido que Raúl Jiménez jugó con la Selección de México fue el 17 de noviembre de 2020 en un partido amistoso contra Japón disputado en Austria.

A principios del mes de octubre habrá otra Fecha FIFA y seguramente Raúl Jiménez será convocado al Tri, aunque habrá que ver cómo actúa la directiva de los Wolves.